domingo, 4 de diciembre de 2011

Como daba los besos tan lentos más le duraban los amores

Dejé el blog hace más de medio año, y creo que es hora de empezar a retomarlo...No sé si por que echo de menos este mundo, o porque necesito un medio en el que desahogarme. El caso es que tengo la iniciativa de volver vuelvo (a ver cuánto duro). Será difícil volver a retomar el contacto con todos los bloggers pero lo intentaré.


En este medio año mi vida ha dado un giro practicamente radical. Se acabó la etapa colegial, en septiembre empecé ya la universidad y creo que es el mejor cambio que puedes tener en la vida: nuevos ambientes, nueva gente, te centras en lo que de verdad te gusta... Y por supuesto nuevos amigos, pero también amigos que se quedan en el camino por diversos motivos. Ahora es cuando te das cuenta quién de verdad importa y quién no.
Estoy haciendo Odontología en Huesca, aunque de momento estoy subiendo y bajando todos los días a Zaragoza (es aproximadamente una hora), me arrepiento de no haberme cogido un piso porque de verdad, la fiesta que se montan ahí es monumental. Pero bueno, al año que viene, ahí estaré.
Pocas cosas siguen igual en mi vida, y las que siguen...en fin, espero hacer una entrada otro día con eso.

Podéis seguirme en twitter:



Y voy a darle un giro al blog, que está un poco anticuado!
No prometo nada pero espero volver pronto:) 

3 comentarios:

  1. ueeeeeeee no me lo puedo creer!!!!!
    Ahora que la cosa siga así... y a comentar en muchos blogs!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro un montón de que hayas vuelto y espero tenerte por aquí lo máximo posible eh! es cierto que esta etapa de universidad es una de las mejores, yo me vine a vivir con mis amigos a Granada y no me arrepiento de nada, es una pasada! es como una continuación del verano en cierto modo :)
    un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. La universidad es la mejor etapa de la vida, aprovéchala, pero no la eches a perder.
    Me gusta la frase del título, ¿es tuya?
    Gracias por tu visita guapa
    :-)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)