martes, 8 de marzo de 2011

Just can't get enough

Vuelvooooooo, pero con post cortito. Madre mía, si ya os dije que aunque hubiera acabado los exámenes estoy casi más estresada que cuando estaba con ellos...No paro en casa casi ni un segundo y no exagero! Pero bueno, que para lo que salgo es para ir a ensayar, y he de deciros que está saliendo muy que muy bien. O eso parece:)
Por lo demás...mi semana pasada fue una auténtica mierda, no dudo ni un momento en decirlo, del Lunes al Domingo por la mañana fue pura basura, y salvo algún momento, la borraría. 5marzada (que es una fiesta de Zaragoza) fue el peor día de todos, con el peor ciego de mi vida...buf! Pero bueno, a partir del domingo por la tarde la cosa ha ido mejorando, a excepción de alguna cosilla pero bueno, esperemos que tenga remedio.

Qué tal vuestra semana? Ahora si que si, prometo pasarme por vuestros blogs. Actualizaré en brevas de nuevo, porque quiero enseñaros fotos, del día de las fotos de la orla y del partido de esa misma tarde del Zaragoza - Athletic.

Y os dejo esta canción, que sinceramente la he escuchado poco y me da la sensación que es muy chumbachumba, pero nosé, tiene ese algo típico de BEP que engancha. Aunque es verdad que yo prefiero su disco Elephunk, ese si fue bueno.



Muackens:)

xoxo

5 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor, espero con ansias ver esas fotos de la orla, asi que estaré al tanto y tambien espero que hayas dado con la ropa adecuada, aunque la personalidad es lo que importa =)
    Una preguntita: para que estás ensayando ? un besito

    ResponderEliminar
  2. No parece una tonteria, todos tenemos sueños e ilusiones, espero que vaya muy bien, ya verás como lo consigues !!!!
    Y en cuanto al post, si es muy complicado..
    Un besito desde canarias

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaaas por tu comentariiiiiiiio!
    UN BESAZO GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo que escribes y como te expresas(;
    ah! y mil gracias por pasarte de nuevo por mi blog,y una cosita mas jajaja,en que blog prefieres que comente y esas cositas? que he visto que tienes 4!jaajajaa eres una valiente! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguirme! Pareces super maja jaja asi que te voy a seguir, me gusta tu blog ;)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)