jueves, 24 de marzo de 2011

Move ur body

Vivimos llorando durante toda nuestra vida. Claro que también hay intercaladas risas y sonrisas, pero, ¿no os habeis parado a pensar la cantidad de agua que se gasta cada vez que derramamos una lágrima? Lloramos cuando nacemos, lloramos cuando queríamos reclamar la atención de nuestra madre, cuando teníamos hambre, cuando no podíamos dormir, cuando hacíamos cosas mal y nos regañaban, y llorabamos cuando nos caíamos. Ahora lloramos por otro tipo de cosas, como malas notas, enfados en casa, con los amigos, o por corazones rotos. Lloramos por cada vida perdida, por lo tanto...la gente llora cuando naces y llora cuando mueres. También es cierto que no siempre se llora de pena ni de tristeza y que también se llora de alegría. A veces viene bien llorar, a veces mal. Si por cada lágrima derrochada alguien sonriera...el mundo cambiaría. Y pensad qué se podría hacer con tanta agua...sería maravilloso.


Esta actualización estaba preparada para el martes ya, pero por circunstancias, ya sea por A o por B, nunca llegaba a actualizar, asi que hoy espero terminarla.
Esta semana está siendo, bueno, estresante como viene siendo costumbre, pero a la vez relajada porque tampoco me he sentado en la silla a hacer nada. Me han colocado un examen de ciencias de la tierra este lunes, y voy a odiar eternamente a quien votó el lunes, porque este finde no puedo estudiar, nada de nada, ya que...
Me voooooooooooy de fiesta! Mañana tengo una fiesta de confirmación y el sábado una cena con su correspondiente fiesta! Estoy eeeeemocionadísima, a ver qué tal, ya os contaré. También subiré alguna fotillo como es costumbre.
Por otra parte hoy he ido de compras porque necesitaba una falda para el sábado, y me la he comprado en Zara, al igual que un vaquero que necesitaba también (sí, amo los vaqueros). Y sí, también empiezo a amar Zara con toda mi alma, quizás es que nunca me había parado a mirarla detenidamente, pero es un paraíso, encuentras todo lo que quieres...yo es que antes era más de ir a mirar a stradivarius-bershka. Pero desde que bershka se ha chonificado, estoy empezando a no entrar. Solo me sirve para un roto o un descosío, que se dice.

Hoy he descubierto una web que se llama OMEGLE. La verdad es que mola mucho porque puedes hablar con desconocidos, obviamente para hablar de cosas normales, porque siempre hay algun gracioso por ahí. Pero yo estoy aprendiendo cosillas, y así de paso mejor mi inglés!:)

No olvideis que si teneis twitter podeis seguirme...

Muackens;)
xoxo

15 comentarios:

  1. Me encanta la foto (:

    Yo a bershka hace muuuuucho que deje de ir ...

    Pasalo bien en la fiesta de la confirmacion!

    muak

    ResponderEliminar
  2. Pues la mia fatality baby:(
    estoy cansadiiiiiisimo y encima n he salido xq tenia partido hoy..:( necesito un masajeeeee:P


    -A

    ResponderEliminar
  3. que bonito:)
    siento la desaparición, qué tal todo?
    un besito!

    B.

    ResponderEliminar
  4. Jouuuchh...como m mola el textoo!!



    -A

    ResponderEliminar
  5. Hola! Os dejo aquí mi blog por si os queréis pasar! Y seguirme! :)
    Si queréis que os siga dejadme un comentario en la entrada que mas os guste y os seguiré! :) http://lastijerasgananalpapel.blogspot.com/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. cuanto tiempo sin pasar por tu blog!
    el texto es muy muy bonito!
    y espero que encuentres un pequeño ratito para ''intentar'' estudiar el examen jaja

    pasate cuando quieras,
    un besito enorme,
    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esque entre fiesta y examen, siempre hay más fanas de fiesta ! jajaj
    Cuéntanos como te fue, anda:)

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaa,, por favor seguime : www.pensamosenvos.blogspot.com
    muy lindo blog tnees

    ResponderEliminar
  9. muy chulo tu blog, te sigo sigueme

    blackroseme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta el texto, como siempre. y de bershka pienso lo mismo!! que cosas..pf..

    ResponderEliminar
  11. Espero que vaya genial Selectividad, que actualices el blog y que tengas un gran verano! :)

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  12. Tu blog tan bonito como siempreee ! ^^
    Espero que aun te pases por el mio ! <3
    Besitos !

    ResponderEliminar
  13. precioso el texto!
    yo tambien empiezo a amar zara ultimamente supongo quelas temporadas van mejorando quien sabe la razon!

    hace mucho que no me pasaba!!

    por cierto eres bienvenida cuando quieras:

    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    un besito enorme,
    Maria.

    ResponderEliminar
  14. Llorar, a veces esta bueno para descargarnos, para dejar salir un poco la suciedad que llevamos en el alma, pero llorando no solucionamos nada, solo nos descargamos. Bien dijiste, nos pasamos la vida llorando. Deberiamos intercambiar lagrimas por sonrisas. Muy bien dicho! Me gusto mucho la entrada. Y la imagen, amo esa cancion de gaga, te motiva a tragarte tus penas y vivir la vida. Un like a tu blog! y que bien que hayas andado de compras y tengas pronto una fiesta. Quiero fiestas! :( . disfruta por mi(: Que cancion tan tierna, el video es re tierno tambien:3 Te invito a pasar por mi blog, estoy escribiendo una novela si te parece bien dame tu opinion sobre ella(: Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente todo el mundo está de examenes jajaja. Que depresión. La semana pasada empezamos nosotras con los nuestros y aun nos queda otra enterita así que, que se le va a hacer. A tope.
    Y yo tambien estoy harta de la chonificacion de bershka, cada dia es mas preocupante jajaja

    Te seguimos desdee:
    http://atopeconnuestracope.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)