lunes, 14 de marzo de 2011

Que si me acuerdo sólo puedo sonreír

Y por fin llegó el momento. El día, la fecha, la hora...Fue el destino quien decidió todo. Medio año ha tenido que pasar para que se volvieran a juntar, para que se volvieran a ver...No quiero atarte a mi, ni que me mandes mensajes a todas horas, ni que me llames durante horas para hablar conmigo; ni siquiera te pido que me quieras como lo hago yo, con que me quieras la mitad, me conformo. Lo único que pido es poder verte más, y que cuando nos veamos todo sea como fue el otro día. Te juro que eres lo mejor que he tenido hasta ahora, que has dado en lo más sensible de mi, cosa que ya es bastante difícil. No lo había pasado así de mal por alguien -me atrevería a decir- nunca, y por supuesto que no me arrepiento porque al final ha tenido su recompensa. Y que sí, que estar mal por alguien es lo peor que te puede pasar, pero a mi me gustaba rayarme por ti, y pensar en los breves momentos que habíamos pasado juntos.  Tampoco pienso dejarte escapar así tan fácilmente a pesar de los kilómetros que nos separan y voy a hacer todo lo posible para que esto siga adelante, aunque solo sea una simple amistad. 
Y quiero que sepas que cada vez que te digo te quiero, no lo digo por decir, sino porque es lo que de verdad siento. Porque 8 meses así, no son ninguna tontería.

SEEMS LIKE EACH TIME I'M WITH YOU, I LOSE MY MIND ♥



Blooooogers!:) Como habéis podido comprobar si habéis leído lo de arriba, he empezado la semana con mucho mejor pie de lo que me esperaba. La foto es lo peor, por mi parte, no consigo salir bien nuuuuuuuuuuuunca¬¬'
Y enfin, seré breve...que ya era hora de poder estar así de bien, despertandome con ilusión cada mañana.
Por lo demás, todo sigue igual, igual de bien y no me quejo. Ahora me voy de compras porque necesito ropa que me apetece, porque estuve el otro día mirando y hay cada cosetica que es lo más!:)

La canción de este fin de semana...



Muackens:)
xoxo

12 comentarios:

  1. Pues yo te veo mona en todas ;)

    Pues sí, lo del amor si que pienso yo que es el destinooo... :)

    Que vayan bien las compras y que encuentres unas bonitas ADIDAS!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. chica pues me alegro mogollón! :D
    Ojalá tuviera yo tanta suerte de tener alguien así!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja en Zaragoza si que esta lloviendo...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ais que envidia me da mi chiiiiiiica(L) Ya sabes lo que me alegro verdad? Jo le he cogido un gustillo a esa canción ajajaj por tu culpa xd

    1besele

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por seguir mi blog :)
    El tuyo esta genial, te sigo tambien !
    PD. A mi tambien me das envidia con tanta felicidad jajaja:) besito :)

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho por ti! Y muchas gracias por tus comentarios! a decir verdad yo solo me bajé el gif y lo he puesto como una foto normal:)
    un besico tocaya;)

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho guapa, espero que todo lo malo haya pasado y empiezes una nueva etapa !!!
    ah y disfruta esas compras por mi, que sigo frustrada en las cuatro paredes de mi cuarto estudiando !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Marta muchas gracias...por cierto a ver cuando vuelve que yo lo quiero conocer eeeh te quiero

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me encanta tu entrada *-* Gracias por comentar, en serio, muchas gracias:)
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Heeeeeeeey! Es la primera vez que visito tu blog, me encanta! Y esta entrada es preciosa<3

    Unbessssssssssssssito, pasate por mi blog si te apetece:)

    http://ismoresimplemylove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues si, vi a SUM41 y la verdad que fue una pasada lo que pasa que muchisima gente, pero es la ventaja de ser valenciana entrar gratis jajajaja
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte, me gusta un monton tu blog!♥ un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)