sábado, 12 de marzo de 2011

I'd never thought this could ever end

Destino. ¿Qué pensais de él? ¿Existe realmente o es una cosa totalmente inventada? Pienso que todo está escrito, todo lo que vamos a vivir ya está decidido y que si las cosas pasan de esa manera es realmente por el destino así lo quiere. Y la verdad es que no me gusta pensar esto, porque el destino me está haciendo la puñeta todo lo que quiere y más. Ando bebiendo los vientos por un chico más pequeño que yo, que no vive aquí, y aunque hable con él yo no puedo con esta situación.
Y es por esto que hablo del destino, porque es el que me está jodiendo y está llegando un momento en el que no puedo más. Hemos estado a punto de volver a vernos 3 veces y las 3 veces han resultado fallidas. ¿Casualidad? No lo creo...Ya lo he dicho, es el destino que no quiere juntarnos. O puede ser que todo esto sea una mentira en la que esté viviendo como una tonta y yo me lo esté creyendo porque soy así de ingenua...¿quién sabe?
Puede ser también que el destino nos junte en el momento y en el sitio oportunos...dejaremos que haga su trabajo entonces.



Bloooooooggers! No pensaba actualizar hoy, pero me ha apetecido, así que aquí estoy. Viernes, fin de semana por delante, pero con cosillas que hacer, algún plan hecho pero que no se si se hará realidad o se quedará simplemente en eso, en plan.
Tenía pensado subir otro texto que había hecho en uno de esos días de clase interminables y aburridos (en Lengua además), pero por cosas que me están pasando en estos momentos me he puesto a pensar y me ha salido eso...Llevo ya dos dias dandole vueltas a la cabeza a esto del destino y cada vez estoy más segura que el destino ya está escrito.
Cambiando de tema...las fotos de arriba son del día de la foto de la orla, al final me compré esa camisa en zara y me he dado cuenta que en la penúltima foto parecemos clones porque vamos iguales...pero bueno.
Ya me he puesto al día con vuestros blogs, y me he ido pasando así que ahora espero estar aquí al pie del cañón que lo había dejado un poquillo de lado.

Para variar, canción. La escuché en un blog (no me acuerdo de quien, si la chica se pasa por aquí y lo ve, que me lo diga, porque además le dejé un comentario en su último post), y la verdad es que me ha gustado mucho. Un poco moñas, quizás, pero perfecta para un día como hoy...



El domingo volveré, o el lunes a lo tarde.
Besitos:)
xoxo

6 comentarios:

  1. Pues yo no se, algunas veces también lo pienso, pero me da un poco de mal rollitooo :S

    Que monas todas para la orla! ;) Ánimo con el cursooooooo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Como nunca sabremos si de verdad el destino existe o no, prefiero pensar qe yo tengo las riendas de mi vida:D Que tal te va todo? Un besazo, y gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar
  3. Gran post !!!!! a mi no es que me guste creer, pero me pasa exactamente lo mismo con un chico que que es cinco años mayor que yo, y quieras o bi es frustrante, es dificil, pero hay que tener esperanza y creer en que algun dia dicho destino te hará unirte con el
    besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Claro, el tiempo es el único que decide...
    un besito enorme guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog asi que nueva seguidora! Ademas es bueno saber que los maños nos hacemos notar por los blogs jajajaj
    Pasate por el mio si quieres y si te gusta sigueme!^^
    peoplearenotperfect.blogspot.com

    un besito zaragozano! :)

    ResponderEliminar
  6. me han encantado el post!besssossss!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)