miércoles, 16 de marzo de 2011

De como pasar del llanto a la alegría

Es curioso como se puede estar una semana por los suelos, con una lagrimilla asomando a estar por las nubes, con una sonrisa de oreja a oreja.
Un día, te levantas, te paras y piensas. Piensas y sólo llegas a la conclusión de que tu vida no tiene sentido, que no sabes qué rumbo lleva, que no sabes para qué estudias ni para qué haces las cosas si no tienes a esa persona que tanto quieres contigo para poder compartir todo esas alegrías. Que ese día te das cuenta que todo lo que tienes se va derrumbando poco a poco y que todo está mal.
Pero de repente un día todo cambia. Todo sigue igual que siempre hasta que ese alguien te dice que va a ir a tu ciudad, y es cuando tu estado de ánimo sube como la espuma, incluso te desborda. Surgen miles de dudas, pero tu fe es más grande que ellas, por lo que a pesar de que tu cabeza dice que no es verdad, tu corazón lo afirma y lo sabe, porque confías en él como si lo conocieras de toda la vida.
Y llega el día clave y todo sale como tú esperabas, como tu corazón te decía. A la mañana siguiente te levantas con una sonrisa y buen estado de ánimo. Y al siguiente. Y al siguiente... Aunque el no estáaquí y haya regresado a su ciudad. Pero ya has conseguido tu propósito, lo que querías, y todo vuelve a ser casi perfecto, vives feliz, con esa sonrisa característica tuya. Ya nada te importa más que él...
Y todo esto por un simple beso y un te quiero...


Bloggers!:) como podeis comprobar he vuelto a la blogsfera, y me he podido pasar por muchos blogs, que ya era hora...Los últimos comentarios que he visto que me habeis puesto he visto que algunas me deciais que que suerte, pero bueno, gracias! Aún así suerte poquilla, porque vivimos en ciudades separadas y nosé yo si él piensa como yo...pero bueno! No rayarse por eso, que hay que vivir la vida y ser feliz, que ahora que estoy de buen humor...
Más cosillas. El terremoto de Japón con su consiguiente tsunami...es de lo peor que había visto, cuando vi las imágenes me quedé estremecida. Como la tierra puede hacer eso...pero bueno, es lo que toca. Realmente no podemos evitar que la Tierra tenga seísmos, ni tsunamis...Aún así muchísima fuerza para Japón:)
Uff...y ya empiezo de nuevo los exámenes! Mañana tengo de inglés, y pasado de biología...2º de Bachillerato es un estrés, un no parar...pero ya llegará el verano, ya. Y cuando lo pille no pienso soltaaaaaarlo
Al final me compré las adidas gazelle de las que llevo enamorada media vida, y luego una camiseta de rayas en pull&bear, y en Stradivarius una blanca ancha muy mona, y un cinturón, ya los enseñaré si puedo. Pero sigo necesitando un pantalón vaquero oscuro porque tengo roto el que tengo, y otra falda...
La cuestión, es que tengo una cena dentro de una semana, y no sé que ponerme. ¿SUGERENCIAS? Quiero algo sencillito, en plan falda y camiseta, pero no quiero ponerme la que tengo azul marina que siempre me pongo...Así que, de qué color me compro la nueva? Agradecería mucho las sugerencias, si leeis esto jaja.
Por último, clikad ahí si quereis seguirme en:
Seguir a marta28gp en Twitter

Nada más por hoy!
Muuuuackens;)
xoxo

11 comentarios:

  1. Precioso!
    Me encanata tu blog:D! Te sigoo un besotee(L)

    ResponderEliminar
  2. Ois que potito!!! me encanta!!!
    y la foto es too lo...grrrrrrr(L
    Un besito kukii

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada!
    Podrias ponerte una faldita negra, pega con todo y siempre arregla :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada, la verdad tiene toda la razon! Me paso hace poco:$ Yo tambien voy a belchite con el colegio pero el mes que viene! jajaja
    Y para la cena... yo me compraria una vaquera clarita, nose ami me gustan mucho esas faldas y si tienes tipo fino esas que son muy pretitas, como de tubo... me encantan pero no me quedan nada bien jaja Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte me gusta tu blog bsss ;)

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto me ha alegrado lo que me dijiste de la cabecera, eres la primera! jaja lo hice yo:$
    te sigo también, un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. si es algo nada informal, en H&M vinieron unas blusas monisimas, y unas faldas de tuvo tambien muy retros en todos paloss y naranjas y beige, esta muy mona la nueva temporada,con un zapato marron queda precioso, aprovecha lo que puedas !!! =)

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices..
    me alegro de que volvieses al mundo bloggeril!
    un besazo y pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  10. jopee,que preciosisisisisiima es tu entrada!(:
    el piercing lo quiero en la oreja izquierda en el centro,antes de llegar al cartilago(; jajajaja,y lo del tatuaje.. se intentara!(; un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ pd:mil gracias por haberte pasado(: ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrada, enserio, es preciosa!
    Yo últimamente visto bastante de negro! Unos pantalones negros tacones americana y una camiseta roja o estampada!
    un besazoo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)