domingo, 20 de marzo de 2011

Cause there ain’t nobody loves you like I love you

C'est simple. Je t'aime, tu m'aimes. Alors tout est presque parfait.


Hola bloggers! Fin de semana relajadito pero sin parar a la vez. Relajadito porque no he salido de fiesta, solo a tomar unas cañas y poco más, pero sin parar porque no he parado casi por casa! Los ensayos están siendo muy duros (entre comillas) estos últimos días y es que estamos ya casi en Semana Santa. Se nota que el ambiente está más movidito, porque ensayamos sin parar, ayer incluso nos quedamos a comer en un descampado y todo. Y la verdad es que con este buen tiempo si que apetece, llevo la cara hasta roja del sol que hace. Es un gustazo tremendo que no haya lluvia ni haga viento!
Sin embargo, estoy bastante cansada y tengo ganas de tener una semana de relax total, pero creo que no va a ser posible hasta dentro de muuuuuucho tiempo, quizás verano...
Me acabo de dar cuenta que mañana es lunes y es lo peor que he podido pensar en todo el día...odio los lunes, porque empiezo con lengua y filosofía...no os imaginais lo horroroso que es eso!
¿Qué tal vuestra semana?




Seguir a marta28gp en Twitter


MUACKS:)

xoxo

13 comentarios:

  1. Bebé que tal llevas la semanita??
    la canciión me encanta!!^^

    Xoxo

    -A

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase del principio! :O
    suerte con el lunes, ya me fastidiaria empezarlos asi ....
    un besiito y animo! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tambien un finde relajado, me queda poco para terminar examenes y se agradecera mucho jaja. Suerte con tu semana, espero qe filosofia y lengua no te hayan matado;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa cancion !! mucha suerte con la semana y animooooo !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Fin de semana ya tu sabes suuper relajado =) A si q mi papi mola si quieres te lo cedo unas horas al dia eeeeh un besico Muy bonita la cancion

    ResponderEliminar
  6. Pues todo lo que cuento en la entrada es cierto hahaha, en el momento no tuvo tanta gracias xd

    A mí también me apetece ya un temporadita de relx absoluto, a ver cuando llegan que verano está muy lejos!

    PD: tus ojos son increíbles!

    ResponderEliminar
  7. Y a quien le gusta los lunes? bueno a mi pero solo durante las vacaciones jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que vaya bien lo de la semana santa!! ;D

    Buff tengo la impresion de que nunca mas voy a estar relajada en mi vida!! ;D

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lengua y filosofía?! OMG!!! :o

    Tienes razón, parece que el relax no vaya a llegar nunca jamáaaaaaaaaaaaas!! :P

    Espero que los ensayos vayan genial:)

    Ni lluvia ni viento??? Hoy no ha sido el ejemplo mas claro x) Que asco de diaa!!! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Señorita! bien empezamos la semana!!:P
    tu que tal llevas la semanita??

    ResponderEliminar
  11. ensayar?? y eso??
    un besazooo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)