martes, 1 de marzo de 2011

Ayer la vi, bailando por ahí...


Hoooooooola!:) Estoy muy estresada a pesar de que casi no tengo cosas que hacer. Miento. Tengo muchas cosas que hacer, pero no tengo que estudiar... A ver, cosas que contar. Cumplí algunos propósitos como...ver el capítulo de PPL, medio sacar adelante el toque de concurso, salir más, aprobar la EOI...y eso de momento. La evaluación creo que me está yendo peor que la anterior, pero es que Lengua me supera, e Inglés no sé que me ha pasado...Fatal vamos.

El sábado salí (por fin!) aunque no fui al casco. Bueno, sí fui, pero no entré porque a lo que llegamos nos tuvimos que ir...algunas fotos:






Por lo demás...ahora me voy a ver al ATHLETIC, que viene hoy para jugar mañana contra el REAL ZARAGOZA, y tengo que ver a javi martínez (♥) jajajaja.
Y...tengo otro blog más, para informática, pero de momento no tengo mucha cosa...
Lo último, Look like pimps, está actualizado...
Y ya para finiquitar...seguidme en twitter!:D

Seguir a marta28gp en Twitter

Me pasaré en cuanto pueda, no prometo nada...:)
MUACKS!

xoxo

6 comentarios:

  1. Jaja:) Pues qe te vaya todo genial, y seguro qe sacas la evaluacion!:) Un beso

    ResponderEliminar
  2. si es que a veces hay tantísimas cosas por hacer y tan poco tiempo...
    pero poco a poco :)
    y las fotos son muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Cielo tú piensa siempre en positivo y sé realista, pasarás :)

    ResponderEliminar
  4. Corazón.....tu propuesta cumplida ya tenemos casi todas BLOG!! Eres mi introductora en este mundo y por eso mismo puedes estar segura q la siguiente entrada va para ti =D Lo del libro me parece excesivo jajajaj pero gracias!! Un besote PRI

    ResponderEliminar
  5. Guapaa que va a salir bien!
    Pasate Besoos(L)

    ResponderEliminar
  6. muy chulas las fotos!
    y seguro que mejoras la evaluación!
    mucha suerte y un beso!

    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)