sábado, 19 de marzo de 2011

2 años

Todo empezó un 17 de Marzo de un lejano año...2009. Tras conversaciones vía tuenti/fotolog empezamos a hablar a raíz de los ensayos de SemanaSanta, y a partir de ahí poco a poco fuimos cultivando esta amistad. El 17 de Marzo, casualidades de la vida (o tonterías de niñas pequeñas) fue el inicio...


Primera foto de perfil griego y primera foto en general (creo). La verdad es que esta foto me gusta mucho, aún llevaba flequillo recto y todo, era una época muy posheta.


Esta me recuerda terriblemente a ese verano en Salou, a pesar de qe la foto está hecha en Zaragoza, pero es que fue un día de recuerdos "vascos". Así que esta es la que mejor resume ese verano (más que nada porque las otras fotos de Salou son horrorosas)

 
Esta noche fue un desfase. Mejor no comentarla, porque creo que es de las únicas fotos decentes que tenemos de ese día. Aunque me lo pasé genial.


Pero para desfase este día. Creo que es el que mejor resume toda la Semana Santa anterior, y es que ese día se ganó un premio y la fiesta fue lo mejor. Con ver la foto, no hace falta decir mucho más.


Y de nuevo Salou. Aquí en la playa en un concierto de Zenttric. Fue genial, no habíamos gritado así en nuestra vida...aunque este año en Salou no fue como el 2009, también me lo pasé muy bien haciendo esos revival característicos nuestros y nuestras "imaginaciones vascos-ranas"


AMADOS ZENTTRIC.


No podía faltar foto POTITAS. Paridas nuestras, como no:)


Y esta es la última. En el partido del Real Zaragoza-Athletic. Que no nos falten tampoco estas tardes:)

Miles de fotos más que podría haber puesto, pero creo que estas son algunas de las que mejor resumen estos dos años. Dos años de alegrías, tristezas, risas, lloros, enfados, piques, abrazos, sonrisas, ensayos, Semana Santas, Salou, horas hablando de todo y de nada, de vascos y ranas, de vascos de nuevo, de potitos y de critiqueo, tiempos muertos sin saber que hacer, conversaciones vía msn/chat, fútbol, Javi Martinez, risas de nuevo, y más risas...Y así podría seguir hasta mañana, pero no quiero aburriros.
Por supuesto, canción de Zenttric



Y como dijimos una vez...

Y lo que nos queda...

17DSG

2 comentarios:

  1. aaaaaajajajaja como hemos ido evolucionando no?
    Voy a volver al flequillo recto esta semana, recto o mariu no lo se aún xd
    Enfín que mola, que fuimos unas frikis con eso de griegas pero da igual ajajaj
    1besele rubia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada, se ve que os queréis tanto:D Que sigáis muchísimo mas tiempo así!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)