sábado, 12 de febrero de 2011

Lose your control

Sáltate las reglas, vive el momento, disfruta, ríe, sal, baila, bebe, canta, vuelve a reír hasta que no puedas más, sigue bailando, cálzate tus más altos tacones, creete la reina de la pista. Canta lo más alto que puedas, vuélvete loca, PIERDE EL CONTROL. Que cada segundo cuenta y hay que disfrutarlo. No pienses, actúa, ya vendrán las consecuencias, ya habrá tiempo de arrepentimientos, pero no dejes escapar una sola milésima de tu vida. ¡Porque la vida son dos días!



Antes y después. Creo que 2 años distan de estas fotos, bueno, más o menos. Y cómo hemos cambiado, y cuántas cosas han cambiado. Hoy (por ayer) es el cumple de esta petardilla llamada Lurdes. Llevamos como una vida juntas, desde los 6 añitos, vamos, desde criaturas jaja. Y aunque con baches, ahí seguimos. Pero se supone que las amistades superan baches no? Pues he ahí el ejemplo. A saber la cantidad de ratos que hemos pasado juntas, de tardes, de cotilleos, de risas, de cantaditas (bueno, intentos de...) y bailes, y fiestas, y alcoholizamientos...Pues eso, que la quiero yo muuuusho a esta señorita, y espero seguir a su lado!
Bueno bloggers, que actualizo rápido, deprisa y mal porque llevaba sin hacerlo mucho y nada. Viene la peor semana, mñn me voy a la biblioteca desde las 8 y media a ver si consigo adelantar estudio o al menos hacer algo productivo...Quiero morir!
Ah! Si quereis seguirme en twitter clicad aqui y ya está, que suelo meterme mucho más:


Seguir a marta28gp en Twitter


No tengo tiempo de mucho más! Espero tener tiempo para pasarme por vuestros blogs.:)
Beeeeeesitos y buen finde!♥

xoxo

13 comentarios:

  1. La chica de la 1º foto es la misma que sale en la 2º? :O
    ajajajaj
    1muack

    ResponderEliminar
  2. WTF? A las 8 y media?! Buff... Suerte y ánimo... Luego los resultados animann! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, bello blog,preciosas entradas, si te gusta la palabra infinita,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos múltiples..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu amiga! Y las amistades que superan los baches son las mejores ;)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Di que sí! Disfruta que la vida son dos días y uno está lloviendo :)
    Hay una nueva entrada en mi blog:)
    Muaaak

    ResponderEliminar
  6. yo me pongo super melancolica cuando veo fotos de hace 4 años, cuando tenia 12, me hacen sentir que soi mayor ajjaja
    un besaazo

    ResponderEliminar
  7. MAÑICAAA MIAA(L)
    Disfruta de la maravillosa vida en nuestra querida Zaragoza.
    Un beso, y muchas gracias por pasarte^^

    ResponderEliminar
  8. Eyyyy, pero que guapetonas, que salís....

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mas bonito en el mundo que la amistad y más aún la amistad que conservamos desde que éramos renacuajos xD así que disfruta de tu amiga porque estos años se esfuman y no vuelven más :(
    Suerte con los exámenes!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo en lo de vivir la vida, que es corta :)
    Yo también llevo con mis amigas desde los 6, y espero que duremos para siempre, que son geniales todas¡
    muuuuack¡

    ResponderEliminar
  11. en serio conoces a Laura??
    no me lo puedo creer! que pequeño es el mundo! jajaja :)
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. si no disfrutamos de la vida ahora, cuando?

    Pasa por mi blog tienes una sorpresaaaa!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que Hermosos ojos!!
    un besote
    http://www.elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)