martes, 15 de febrero de 2011

Looking back on better days



-La edad no es una cuestión cuando estamos juntos.
-Cuando sólo estamos nosotros dos, pero cuando estamos fuera la gente se da cuenta.
-No, Hardy se da cuenta. Mira, es tu amigo y si estás bien con él dudo que a mi me vaya a molestar.
-Aria, seamos realistas. En realidad estamos peor que mejor
-¿Quieres ser realista? Olvida tu teoría. ¿Cómo te sientes cuando estamos juntos?
-Bien...me siento...bien. Mira, quiero estar contigo. Quiero que quedemos en un bar, presentarte a mis amigos, compartir un plato de patatas fritas como todo el mundo, pero no creo que podamos hacerlo. Cuando estoy contigo, no me preocupo por nadie más.
-Entonces...¿estás involucrándote o no?
-¡Sí! No...Quizás.
-Entonces? Vamos a ver...estamos aquí ahora y solo estamos nosotros dos. Y estamos bien. Despreocupémonos juntos.



Post rapidito que estoy haciendo un trabajo de Historia...qué estrés! Quiero que llegue el martes que viene que ya habrá pasado todo. Os contestaré y demás en una semana, lo siento.
El texto, del capítulo de hoy de PEQUEÑAS MENTIROSAS. ¿Alguien lo ve? Yo estoy enganchadísima, y tengo unas ganas del próximo episodioooo...¿quién será A? Intriga!
Os dejo con una canción...




Besitos

xoxo

10 comentarios:

  1. me gustó mucho el texto y la foto!
    :)
    un besito marta!

    ResponderEliminar
  2. meeeee encanta pequeñas mentirosasss =)
    gran blog !!!
    pasate si te apetece, cuando estes libre jeje www.unaragazzahasettesorrisi.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada!
    Un besito, gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Despues del texto quizas empieze a verlo jiji:D Un besazo y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!Yo tambien veo esa serie :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Marrrrrrrrta!
    te tenia abandonada tia!, tanto exámen, vaya chasco!
    Tu blog como siempre, se sale :)
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  7. El texto está genial! Tengo que mirar algun capitulo a ver si me encgancho yo también...
    Gracias por pasarte :)
    xx

    ResponderEliminar
  8. me encantan tanto la canción, como el texto como la foto! jajajajaja
    un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmuuuauhhhh mola el escritoppp:P

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)