lunes, 7 de febrero de 2011

Nunca es tarde

Dicen que un clavo saca a otro clavo. Pero, ¿de verdad es así? Me río yo de eso. 7 meses llevo yo busco ese clavo y no lo encuentro. Y mientras, el otro, ahí sigue clavado. Parece ser que el martillo lo clavó hasta el fondo porque no hay manera de que se vaya.

  


Estos días están siendo bastante extraños y no por mí, porque yo estoy bien, digamos en cierta parte. Pero si tu entorno está mal, hacen que estés mal...y vaya, es una púa de las grandes. Que 3 de mis amigas las estén pasando perras me afecta, porque yo no sé que hacerb más para ayudarlas. Por eso la foto con cada una de ellas: Irene, Estefi, Sandra, porque quiero que sigamos riendo y no quiero verlas llorar a ninguna de las 3 ni un momento más, y porque las quiero.

Cambiando de tema, el texto que puse la entrada anterior no es mío, sino de Federico Moccia del libro de Perdona si te llamo amor. Bien hombre, ya me gustaría a mi escribir así de bien. Algunos textos son cogidos de por ahí, como ese, y otros, como el de hoy son de cosecha propia. Simplemente lo cogí porque me pareció bonito, pero ni mucho menos estoy viviendo algo perfectísimo. Ojalá, ya me gustaría.

También decir que ya estamos en ensayos de Semana Santa...bueno bueno bueno, qué ganas! Y se me queda corto! Además este año estoy en concurso, que es difícil no. Lo siguiente. Pero bueno, hay que darle que hay que dejar en buen puesto a la cofradía.

Y ya poco más. Que dentro de 2 semanas empiezo exámenes, que GRACIAS a todos los nuevos seguidores, que poco a poco van subiendo, y no sabeis lo que me alegra, y gracias también a los que os pasais siempre, me alegra tener comentarios nuevos.:)
Ya por último una canción tristorra de Maldita Nerea.



Buena semana, actualizaré cuando pueda o tenga con qué hacerlo:)
Muackens!
xoxo

14 comentarios:

  1. enfin te iba a decir una cosa pero mejor en privado ajajaj
    1besele

    ResponderEliminar
  2. Espero que, como tu dices, nunca mas las veas llorar... Que pasen este mal momento! :)

    Bonita cancion

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte!
    yo escribir biien?? jajajaja para ser de ciencias no esta mal, pero los hay mucho mejores :)
    pues el libro de canciones para paula va sobre la historia de un grupo de chicas llamadas las susgus.
    esta muy bien, refleja, en muchos aspectos, la vida de una adolescente. Paula es la protagonista, y se centra más en ella pero cada capitulo es sobre un presonaje distinto. Es muy ligero a la hora de leerlo y a mi me ha gustado mucho. Te lo recomiendo :)
    Un besito y espero que escribas pronto :)
    Pd:yo tambien intenté sacar un clavo con otro. Resultado? Dos clavos dificiles de quitar.

    ResponderEliminar
  4. Una sonrisa grandegrande a tus amigas:)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Siii!! me ha gustado tu blog^^
    y x cierto, lo que dices arriba, mola,
    está claro, un clavo saca a otro clavo...pero eso depende de la madera....^^
    preciosas las fotis!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!que divertidas las fotos!:)Gracias por pasarte por mi blog,un besazo para ti y tus amigas!:) Y suerte con los examenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. dales un besito muy fuerte a tus amigas,y sigue apoyándolas,se ve que las quieres mucho y les hará bien que estés a su lado,respecto a la entrada,al primer texto,dices que es tuyo,pues que sepas que nada le tiene que envidiar a los que copias por ahi,en serio,es genial
    besotes desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco creo eso de "un clavo saca a otro clavo" eso solo funciona cuando no te enamoras, cuando es solo un chico mas.


    besoss

    ResponderEliminar
  9. Lo de los clavos es algo que se dice pero desde mi punto de vista es una técnica muy mala. Los clavos no se van solo ponemos otros encima o al rededor. Espero que encuentres un clavo más grande que el anterior, que se clave más hondo y te haga olvidar el anterior.
    Un bbesito! Por cierto me encanta esa canción.

    ResponderEliminar
  10. hum hum hum!!! pues espero k lo leas!!
    igual te sientes identificada..quien sabe..^^
    aunq esperemos q nop!!:(
    besitos guapi

    ResponderEliminar
  11. son unas fotos preciosas con cada una de ellas :)
    y poco a poco todo lo malo va pasando, quizás a veces tarde demasiado pero bueno... hay que sgeuir ^^

    ResponderEliminar
  12. tu entrada y la mía son justamente lo contrario jajajaja
    ¡me encanta la última foto!
    un besito;)

    B.

    ResponderEliminar
  13. seguro que encuentras otro clavo o quien sabe, igual encuentras un SACA-CLAVOS:)
    pasate por mi blog, que tienes un premio!
    Alegrate nena unbesito!<3

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)