viernes, 4 de febrero de 2011

Dance

Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...

 



Hola bloggers!:D

Piuff, para mi ya ha acabado la semana. Bueno, para mi y para todos los que viven en Zaragoza...no sé el porque de esta fiesta, pero bienvenida sea jaja. Esta semana ha sido cortita para mi, porque entre teatros, salidas a una feria de universidades (todas eran privadas y carisisisisisimas y me quedo corta!) y tal...se ha quedado en 2 días. Pero mis exámenes he tenido, incluso hoy el de francés de la eoi, el oral...que mal!
Qué tal ha ido vuestra semana?
Hoy me ha dado por hacerme fotos, así que de las ochocientasmil y pico que he hecho os dejo con algunas (3 de momento)...Y el próximo post subiré más.
Feliz finde a los que viven en Zaragoza...y a los que no, buen vernes!;)
xoxo

21 comentarios:

  1. Gracias, zaragozannaaa :)

    Pues la fiesta, segun me han dicho, es porque en las fiestas del pilar nos dieron un dia de menos para no tener que ir solo un viernes al colegio.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Genial el texto,me gustan mucho tus textos!Disfruta del fin de semana!!Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya ojazos que me tienes!
    un besazo y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. que suerte tener fiestA!(; gracias por pasarte por mi blog t seguirme,yo tambien te sigo ya! me encanta tu blog,y las fotos están geniales(:
    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se nota que tú tienes a ese alguién, escribes precioso!!! ...DISFRUTA LO QUE OTRAS NO TIENEN jeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte con lo de fiesta!
    Seguro que al final te han salido bien los examenes :)
    Me ENCANTA la foto de la cabecera, tienes unos ojos preciosos!
    ¡Muchas gracias por tu comentario!:)
    Nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  7. Cute photos :)

    http://julia-louise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menudos ojos, me han encantado las fotos y el blog :) Te sig oapartir de ahora, me pasare siempre :) Un beso"

    ResponderEliminar
  9. Me encata tu blog, es precioso, y tu eres fescinantee,
    un gran beso de mariposa.
    tesigoo.

    ResponderEliminar
  10. Los post que nos dejas son estupendos. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.

    Saludos y un abrazo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. :O como a mí(: Menudos ojazos tienes, chica.. (envidia) hhahah.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa Marta!
    Yo también he tenido un oral de francés y bff. fatal.
    Un besito Marta!

    ResponderEliminar
  13. guapisisisisisisisisisisisisisísima jajaja
    que suerte que tenéis un día menos, uf, yo ya estoy harta del colegio y no llevamos ni un mes desde vacaciones... jaja
    un besito:)

    B.

    ResponderEliminar
  14. gracias por pasarte!
    preciosas las fotos ehh!
    un besiito ;)

    ResponderEliminar
  15. hola! Me ENCANTA TU BLOG !
    Es original y lindo (:
    qe lindas fotis
    Te sigo ! Me seguis?

    ResponderEliminar
  16. Aquí tienes otro chico bloger :) jejeje :)
    Qué tal ?
    te sigo desde hoy ok ?

    Muy buenas fotiis por cierto :)

    un beso
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Vaya ojos más preciosos!
    Me encantó la entrada, me quedo con esta frase ''yo soy una variable enloquecida de tu vida'' es genial
    bbesitos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos sales muy guapa!
    Y el texto también es una pasada:)
    Hay una nueva entrada en mi blog:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el blog!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)