jueves, 24 de febrero de 2011

Come back


Hola! Tras una auténtica semana de assssssco sumo, que no he salido ni un día por la tarde y solo iba y volvía al colegio...porfin tengo vida social! Actualizo ahora en informática porque sé que esta tarde va a ser imposible, porque primero tengo escuela de idiomas y luego tengo ensayo y solo paro por casa media hora escasa...Asi que no tengo ni gota de tiempo! Pero vamos, mientras no tenga que estudiar me da todo igual! jaja.

~El miércoles que viene tengo la foto de la orla y no sé qué ponerme! Recomendadme cosas por lo que más querais, que tengo que ir a comprar y me vendría bien ir con una idea fija! y os lo agradecería eternamente:)

Tengo muuuuchas ganas de fiesta así que este sábado a salir! Y el viernes que viene es fiesta en zaragoza porque el sábado es la 5marzada, que ya os contaré de que va, aunque no me acuerdo realmente que paso ese 5 de Marzo de hace..tropecientos años!

PROPÓSITOS PARA ESTAS PRÓXIMAS SEMANAS
Verme el capítulo del martes de Pequeñas Mentirosas, ver alguna peli ahora que tengo tiempo, terminarme el libro que empecé hace más de 1 mes, sacar adelante el toque de concurso, poder ir de una puta vez a Teruel, salir más, tener una buena evaluación (ahora esto ya no depende de mi sino de mis profesores...), aprobar el examen de la eoi (esto tb depende de mi profesora...), comprar muuuuuuchas cosas, ahorrar para Salou, ahorrar para Semana Santa, e intentar pasarme por los blogs a pesar de que me estoy dando cuenta de que tengo poco tiempo (pero lo sacaré!)

Enfin, tantas cosas...que no cumpliré;) jaja. Os dejo con una canción que descubrí en 3MSC, pero que me gustó mucho!


Besitos!

xoxo

13 comentarios:

  1. Todo bien, y tu amorceteeeeee? :)
    A ver si hablamos!,es posible que me pase por Pilares.. asi que espero verte
    Tquieeero!
    Pd. Soy Carolain :)

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog y ¡te sigo!
    No te preocupes, es normal esta época de exámenes y estudios... pero cuando lleguen las vacaciones te darás cuenta que tampoco era para tanto.

    Soy nueva en la Blogosfera, si quieres pasarte por mi blog, ¡bienvenida!
    http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto !
    Me encanta anni B sweet ! :D

    ResponderEliminar
  4. Permiteme aconsejarte :)
    Una chaqueta, mas bien blazer azul marino siempre le da un bonito toque a una foto y más con tu color de ojos, pero realmente preocupate por el pelo y la apariencia que es lo que más se valorara en una foto, pero ya te digo que un blazer vendria genial. Caasual y elegante a la vez
    P.D: hay una en zara, que en rebajas estan a 19'95€ con unos botonsitos en las mangas estilo marinera, yo la tengo, no se si se habra agotado pero estaba en mas colores y está muy bien

    ResponderEliminar
  5. Es una canción perfecta yo también la encontré en tres metros sobre el cielo, y hay otra preciosa que se llama Something's taggered de Cecilia Krunt creo que era así el nombre de ella, pero no me acuerdo correctamente, por cierto aunque sea una desconocida me gusta mucho tu blog, y bueno lo sigo, si te sacas algún día tiempo (algo que será algún día posible cielo) Pásate por mi blog y sino pues da igual :) Por cierto, encantada.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Bueno pues soy otra chica más con blog que sigue al tuyo, estate tranquila por lo de las clases que pronto se acabaran o al menos llegara un descancito, y por lo que respecta a la orla, busca algo que te defina a ti misma, el traje debes elegirlo tú por mucho que no sepas que llevar.
    Y bueno que me encanta tú blog, y que esa canción ya la conocía que por cierto si viste la pelí, la canción del final se llama something's taggered que si la quieres descargar es de Cecilia Krunt creo :)
    Pues nada encantada y que te vaya bien cielo

    ResponderEliminar
  7. Por fin actualizas!
    por aquí también llevamos una semana horrorosa :S
    espero que cumplas los propositos
    y la cancion me encanta

    un besito,
    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    pasate :D!

    ResponderEliminar
  8. Vaya canción de bonita ...
    me gusta tu blog!
    Por cierto soy de un pueblo cerca de Zgz jijii

    te sigo (:

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, yo tampoco he tenido nada de tiempo!
    Para la orla, no sé, algo sencillito pero mono, como un vestido o algo así...
    Espero que te lo hayas pasado bien de fiesta, y que cumplas tus propositos!
    xx

    P.D.: Muy bonita la cancion!

    ResponderEliminar
  10. uuf, pues a ver, para la foto de la orla, queda bien que te pongas algo de un color diferente a blanco, para qu eno parezca que tu cabeza está flotando (la voz de la experiencia) y... no sé, lo más importante en esos casos es el pelo y el make-up, yo creo!
    un besito.

    B.

    ResponderEliminar
  11. Uhhhh espero que consigas todos tu propositos!
    Que va hombre...no son para tanto!^^
    si fijo que tu niño te lo dirá**
    x cierto, que tal el finde??:P saliste?
    besitosss)L=

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)