miércoles, 12 de enero de 2011

todo lo que siento por ti

Hooola! Quería ya quitar el último post asqueroso, menos mal que ha pasado casi todo.
Así que aquí estoy, con estas fotos que no sé por qué no comenté un día...Bueno, es que en Navidad pusieron una pista de patinaje en la plaza del Pilar, la verdad que fue un boom. Aunque no es muy grande, está bastante bien para iniciados como yo...eso sí, hay mucha gente. (Mejor dicho, poned los tiempos en pasado que ya no está jaja)
Ah! Y no me caí ni una vez, gran mérito para nunca haber patinado...



Calidad de las fotos, pésima.
por último! Nuevo descubrimiento...Lightroom 3, yo tenía el 2.5. Es un programa de Photoshop, pero muchísimo más manejable, y con presets y todo, además de nuevos ajustes que han metido, como mejora del iris, blanqueamiento de dientes, y un largo etcétera...Lo que más me gusta, sin duda, es que tienes todo el catálogo de fotos que has retocado y puedes modificarlas cuando quieres...he usado photoshop y lightroom y me quedo con lightroom.

Bueno, nada más bloggers...mñn jueves ya! Ánimo que se acaba la semana...:)
1besazo a todos!

xoxo

6 comentarios:

  1. Parece una entrada dedicada a Tajada por su pesadez con el lr aajaja
    1besoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anda vives en zaragoza! ya decia que me sonaba la pista de patinaje! Yo no fui porque habia mucha gente ^^
    me encantan tus ojazos verdes(L)
    un besito:)

    ResponderEliminar
  3. Otra Zaragozana!! ;D Me suenas un montonaaaazoo, pero no se de que!! :P

    Buaaahh!! No me pongas la pista de hielo, que la ultima vez que fuí, me disloqué la cadera... ¬¬ jajaja

    Un besito y gracias por tu comentario, guapa! (Perdon no haber contestado antes)

    ResponderEliminar
  4. guapaaa, no habia pasado por aqui! me encanta la cabezera, tienes unos ojazos..de flipar. Me pasaré por aqui! xx

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui a la pista, pero me cai...(aunque por culpa de un idiota que me empujó, por así decirlo) jajaja
    Buff, me ENCANTAN tus ojos!
    Yo utilizo picnik.com, y es bastante bueno, pero probaré ese que dices tú :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte guapa! Yo tambien fui a la pista, jajaj me encanta! que bien me lo pase:D
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)