domingo, 9 de enero de 2011

Sunday

Hola a todos!:) Qué tal llevais el último día de vacaciones? Yo, a parte de que sea deprimente de por sí por ser domingo, también es deprimente porque tengo que estudiar a Fernandito VII y a su querida hija Isabel II...Para más inri, el Real Zaragoza va perdiendo 3-0 y sólo llevamos una parte...Y por si fuera poco todo esto, el Tuenti está caído! Vaya dependencia tengo, menos mal que entre blogs, facebook y twitter lo remedio un poco.
 
Aquí están los zapatos que llevé en Nochevieja (las fotos fatales, lo sé.)


Son de Ulanka, 40€ redondeando, por lo que supongo que ahora estarán de rebajas, asi que más baratos...Eso sí, 12,5 cm para mi son un poco mortales, acaso de que no vayas un poco tocada y no te enteres de mucho jaja. Pero bueno, ya se sabe que para presumir hay que sufrir.


Mañana ya al odiado colegio, espero no dejar de lado el blog, que en estas Navidades me he reenganchado bastante...Que os sea leve chicos;)
Ah! Ya somos 24...poquitos comparados con otros blogs, pero bueno, va subiendo poco a poco...Gracias!

Un besazo!

xoxo

8 comentarios:

  1. Holaaaa! Me encanta tu blooog, y los zapatoos divinoooos, Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo conectarme al tuenti :S lo de la ropa de NewYorker tambien me paso igual, me esperaba ropa mejor y mas viendo la ropa de sus campañas publicitarias pero bueno alguna cosa si que vi que me gustaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A se me olvido poner que yo tambien tengo facebook, con que nombre te busco? el mio es Kory Vacuum

    ResponderEliminar
  4. Madremía que zapatos! el tacón es...wow! pero sí, desgraciadamente para presumir hay que sufrir
    Yo que me había ilusionado con el partido ganado del otro día! pero es lo que hay *.*
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  5. Te invito a seguir mi blog si quieres =) http://tumeencantas.blogspot.com ♥ te sigo

    ResponderEliminar
  6. Pues no los había visto!! Menudo taconazo maña...
    Me gustan! Son muy royo noche vieja xd
    1beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog! te sigo!
    pasate tu tambien por el mio y si te gusta sigueme tambien! :9

    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
  8. Te imaginé con ese par de zapatos. Seguramente luciste guapa.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)