viernes, 7 de enero de 2011

Stop this pain tonight

Una historia a base de fotografías:

The last thing on my mind when I close my eyes, is our first kiss
You gave my life direction, a game show love connection.
Give me your lips and with one kiss we begin

This is the best time we ever had
Give this song another listen, close your eyes

Goodbye
And I'd walk to you if I had no other way
Are you afraid of being alone? Cause I am, I'm lost without you

We'll wish this never ends


I have nothing to say...HAVE A NICE WEEKEND;)


xoxo

7 comentarios:

  1. que entrada más rara ajajaja
    yo me estuve pillando fotos de we(L)it asi jiji
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bonita, me ecantan las fotos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa, me encanta :)
    te-sigo.

    ResponderEliminar
  4. buff me encanta tu blog¡ te sigo vale?
    pd: las fotos son geniales!
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la entrada, las fotos son preciosas, me recuerdan a leloveimage.blogspot!!

    te sigo vale!!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por pasarte guapa:D
    Me gusta muuuucho tu blog! Un besito(L

    ResponderEliminar
  7. oinss que fotos tan bonitasss :)
    un besazoo guaaapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)