lunes, 31 de enero de 2011

No puedo vivir sin ti...no hay manera

Hola! Tras otro post de inspiración, vuelvo para acontaros mi apasionante vida (ironía mode ON). Bueno, que no es el caso...Después de un fin de semana con un día extra, porque el viernes fue fiesta, vuelta a la magnífica rutina, que asco por dios! A ver así un resumen rapidito. El jueves fui a pagar la fianza para el apartamento de Salou, así que ya tengo una cama para dormiiiiiiiiiiiiiiir! Qué ganas qué ganas!
Luego, el viernes quedé con algunos de campamentos, y ahí recordando tiempos y todas esas cosillas.
Y ya el sábado, el cumpleaños de un amigo. No se que me pasaba en la cara ese día pero no me gustan mucho las fotos...nose si fue el pelo, que tenía cara de dormida o que jajajaja. Juzgad por vosotros mismos:





Y así cambiando de tema, me acaban de dar otro premio! Stylish Blogger Award Estiloso, estiloso mi blog poco es, pero muuuuuuchísimas gracias a Julia de Anything but ordinary. Las normas son:
  • Agradecer el premio y poner el enlace de la persona que me lo ha otorgado.
  • Compartir 7 cosas sobre mí.
  • Otorgar el Stylish Blogger Award a 15 bloggers descubiertos recientemente. 
  • Contactar con los bloggers premiados.
Ya he agradecido a Julia el premio y lo de otorgar el premio...pues quien se pase se lo puede otorgar a sí mismo:)
7 cosas (más) sobre mi:

1. Nunca me he enfadado gravemente con nadie. Discusiones y todo eso por supuesto, pero no me veo rompiendo una amistad, a menos que sea por un motivo grave. (Sinceramente, espero que eso nunca pase)
2. Tengo dos épocas favoritas en el año, y la verdad no sabría elegir. Por una parte, el verano, pues es mi cumpleaños, voy a Salou, viajo, descanso, salgo...Y por otra, Semana Santa; sólo los que estemos en este mundo entendemos este sentimiento, y a los que no esteis os animo a que alguna vez veais las procesiones porque es lo más bonito que hay. Os dejo con este post de mi amiga Sofía que lo explica un poco (click aquí)
3. Lo que más me gusta de mi son mis ojos. Lo demás de mi es mejorable, y no me gusta.
4. Odio meter la pata, y eso que lo hago en muchas ocasiones.
5. Me encanta reír. Y me encanta pasar minutos y minutos riendo y con dolor de tripa.
6. Me gusta el fútbol (me hubiera gustado jugar, pero...), soy del Real Zaragoza, y odio que se metan con él (a pesar de que hasta hace 2 semanas ibamos últimos). Pero es mi equipo y tengo que defenderlo. Y por supuesto siempre lo haré:)
7. Me gustan los domingos de manta y sofá. Lamentablemente hace años que no lo hago...jajaja.

Y ya por último, os dejo con esta canción que aunque ya debe llevar tiempo por ahí, la acabo de descubrir:




Terminad bien el lunes!
Besitos

xoxo

15 comentarios:

  1. Pff, si, este puente se ha pasado con algo.
    Coincido contigo en varias cosas, y por cierto, el otro dia ganamos eh? 2-1!! :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que hayas tenido un puente!
    aquí estamos llenisimos de examenes todos los dias!
    la entrada anterior me encantó, las fotos y el texto! :)
    un besito!
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo muy mina. Y sobretodo, auqnue tu digas que no ha sido un gran finde yo te veo muy feliz! Besos


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa canción!
    Gracias por tu comentario:)
    Beesitos

    ResponderEliminar
  5. Pero si con esos ojazos es imposible no estar mona!:p
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido buen puente:] Y las fotos a mi personalmente me gustan:D Gracias por pasar, y un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que va pero si sales guapisima como siempe!^^
    Claro yo en la expo que la tengo cequita de casa! jajajjaa :D
    un besico y un abrazo marta!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en bastantes cosicas! :) Por ejemplo, el domingo de manta y sofá... AAAAHH... Hace tanto tiempo que no lo hagooo! :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus 7 puntos! creo que coincido contigo en casi todos :)
    menos en el de los ojos bonitos, mis ojos son horribles...
    pero desde los tuyos son una maravilla!
    y el punto 1 también me encanta jaja creo que yo tampoco me enfado casi nunca con nadie a no ser que esté ya a mi límite y al día siguiente ni me acuerdo de que me había enfadado...
    un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Feliiciidaaadeeesss por el premio! ademas muy util el premio xk cn lo de las 7 cosas te conocemos mejor.

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Ains que Guapaa!
    Te sigo Cariño(L)
    Gracias por pasarte:)
    Tambien te mola rapsus?

    ResponderEliminar
  12. pues sí chica, la vedad que tienes unos ojazos que vaya envidia (de la sana jaja).
    Un besito.

    B.

    ResponderEliminar
  13. Esque Rapsus es Rapsus:)
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!:) vaya ojazos, madremia^-^
    eres de zaragoza por lo que veo, y tambien vas a SALOU!:D muahahha como molamos, porsupuesto te sigo!(L)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)