domingo, 16 de enero de 2011

the love u seek and more

Hello! Tras actualizar (por fin) LLP (hoy con Britney y Georgina), me vengo al mío.
No hay mucho que decir, no he salido en plan fiesta este finde, así que no tengo fotos, ni nada de nada...Me compré un nuevo móvil, el nokia c7, a ver si le saco partido...Esta semana tiene pinta de ser relajadita, menos por el viernes que tengo examen de Biología de nuevo, pero es poco, así que pasando.
Poco más que decir, victoria del zaragoza al fin, y lo dicho, poco más.

---------------------------------------------------------------------------







Yo te miraba y con mis ojos te comía

Have a good week;)

xoxo

7 comentarios:

  1. relajadita...hasta el sabado! jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Ha servido de algo la publi? ajajaja
    el otro día te comenté que se nota que te llevo a mi terreno, ahora con fotos de inspiración y todo ajajaj
    Prefiero no escuchar la de extremo...
    sisi los pendientes de alas se ve que gustan ¬¬
    1besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he hecho gran cosa este finde!
    me encanta la ultima frase(:
    un besazo martta!(;

    ResponderEliminar
  4. que se ve que gustan esos pendientes ;) ;)
    lerda ajajaj
    pero te quieeeeeeeero(L)

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan chulass! VIVA PARIS! solo puedo decir eso!!!
    y la primera me recuerda al verano, pantalones cortos, piernas al aire... en fin que vuelva ya!!!
    un besazoo guapi

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)