lunes, 10 de enero de 2011

It's so pathetic

Realmente hay muchas cosas que nunca entenderé. Ni creo que sea el momento más adecuado para hacer esto, ni el sitio para arreglarlo. Odio las discusiones. Odio los enfados. Odio que se saquen todos los trapos sucios de años en 15 minutos. ¿Por qué ahora? En fin, no sé que pasará a partir de mañana pero espero que las cosas no se queden a medias tintas...una amistad de tantos años jodida por todas las heridas que no se han ido cerrando a lo largo de estos años y ahora la herida ha vuelto a sangrar. Y como nunca, de qué manera. Te planteas tantas cosas que dan ganas de empezar de 0 con tu vida, salir de esta ciudad e ir a un sitio en el que no conozcas a nadie...
Ya mañana dios dirá.
Besitos bloggers:)

xoxo

5 comentarios:

  1. OH OH OH que hago yo sin mi Martiuuuuuuuuuu??? :(
    ya dirás al final que pasa
    1besoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Conozco muy bien esa situación, pero si es una amistad valiosa, se arreglará :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me voy a seprara de ti, lo sabes. Asi que site vas, llamame que me ire contigo:) para que veas que me meto a tu bloggg chata

    ResponderEliminar
  4. Hola! bonito blog!
    que situacion mas odiosa, hace un par de semanas me pasó algo parecido y por suerte está todo arreglado ya, y mereció la pena.
    te sigo!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Luego vienen los arrepentimientos... muaaa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)