sábado, 15 de enero de 2011

I'm cannibal

Hellooooooooo evrybdy!
Cómo se nota que estoy de buen humor, y es que es viernes, fin de semana, relax, dormir, y bufff!
No sé a ver, que contar...el fin de la semana ha ido bastante bastante bien, hoy he tenido un examen de Biología que ha sido fácil, así que sin problemas...Con mis amigas está todo arreglado así que genial también...Y a partir del lunes llevaré gafas para clase! Me hace mucha ilusión, y es que desde pequeña he querido llevar jaja, ya me haré una foto con ellas:)
Además hoy me he ido de rebajas por primera vez, y aunque no me he comprado mucha cosa ni ningún chollazo la verdad...me he comprado mi ansiado blazeeeeeer! Al fin! Os pongo aquí las fotos (ya no hace falta deciros que no tengo reflex asi que calidad 0 jaja) Bueno, y un pantalón negro, en plan legging, pero no se si devolverlo, porque el martes-miércoles volveré a ir a seguir mirando cosas...




Bueno, y poco más...pasaos por mi otro blog (y de Iván), Look like pimps, que actualizaré ahora si puedo. (RECTIFICO, MAÑANA jajaja)
1 besito a todos! Y feliz fin de semana!:)

xoxo

5 comentarios:

  1. que sosez! para eso tanto rato... xd
    y por que vas a devolver el pantalon?
    1besooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes de buen humor marta! ^^
    yo también me fui de rebajas, y mucho que dicen de 50% pero la mayoria tienen un 20% y tal.. pero en fin ya rebajaran un poco mas digo yo..
    un besazo Martaaa!(L)

    ResponderEliminar
  3. Pues que no se pase ese humorcillo!! ;D

    Me alegro por tu blazer;)

    Unbesitooo

    ResponderEliminar
  4. very cute

    -Erica
    http://allaboutitt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)