lunes, 24 de enero de 2011

Lunes...

Hooola!
Cómo pasa el tiempo...ya la última semana de enero bff. El otro día me dio por texto moñas, pero es que necesitaba escribir algo y dejarlo plasmado en el blog, porque luego me gusta volver a leer mis entradas una y otra vez y eso no lo podía dejar pasar...
Qué tal ha ido vuestro finde? El mío bien, aunque no estuvo mi Sandra...Ah, no vuelvo a beber vozka negro que luego no hay quien se quite ese color negro de los labios y para las fotos es un engorro del majo jajaja.







Y sin duda esta última es la que más me gusta jajaja. Feliz no cumpleaños Iván!
Bueno, yo voy a concienciarme de que tengo que estudiar química...y a partir de mañana a pensar en este finde que aquí en Zaragoza es un día más largo ya que el viernes es fieeeeeesta!
Buena semana!
Besitos!
xoxo

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte guapa:)
    Me alegro de que lo pasaras bien el finde;) Jajaj yo tambien soy de zaragoza, y que ganas de que sea vierneees:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos de tu anterior entrada! don de las encuentras?! en serio!
    por cierto el domingo, ganó el zaragoza, jaja que aún que viva en barcelona, soy de allí, y a veces me paso :)
    Un besito Marta ;)!

    Maria.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo también! Precioso blog:)
    bbesitos

    ResponderEliminar
  4. Ohh! que guapa! la verdad es que el vodka es de las peores cosas que puedes beber, sino dime a mi como acabe este finde jajaaj!un besazo! muaak

    ResponderEliminar
  5. Muchísima razón con lo del vodka negro, nunca más! jajajaja
    Me encanta tu blog, te sigo:)
    Un besito.

    B.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, cierto, con el vodka negro...pasa lo que pasa! :)
    viernes fiesta¡
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron tus fotos :D
    besos♥ te sigo hermoza

    ResponderEliminar
  8. Morrituuuuuuuuuuus negros!! ajajajaj

    no cumpleaños? pero que es esto! FELICIDADES A IVAN xd
    MUACK

    ResponderEliminar
  9. Ayy, con lo poquito que me gusta el vodka,.. y negro, TIENE QUE SER MORTAL!!
    Besitos guapa!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo tambien prefiero beber otra cosa antes que vozka negrooo.jaja

    besoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)