martes, 18 de enero de 2011

Disco romancing








 
Hola bloggers! Ya que tengo tiempo libre aquí en Informática, aprovecho y actualizo!
Y aprovechando también que mi amiga Sofía me acaba de pasar las fotos que nos hicimos en Navidad, pues aquí os las dejo, y así no demoro más esta entrada que debí haberla puesto hace muuuuucho tiempo!:) Las dos primeras fotos están con un retoque que hizo ella en 3D, y me gustan mucho la verdad. Gracias por pasarmelas pishurra!
Dentro de nada me iré al teatro a ver la obra "Luces de bohemia" ya que me entra para selectividad...El año pasado fui y me dormí, y no exagero jajaja.
Ah! Y no olvidarme de decir que ayer vi la serie de El barco. ¿Alguien la vio? ¿Qué os pareció? A mi la verdad que me gustó bastante y pienso seguir viéndola, aunque sea por el cura (aparte de Mario Casas, pero me apetece renovar y fijarme en otros no tan típicos jaja).

Escuchad esta canción, me entran unas ganas de veranoooo...(o al menos de sábado que está más próximo)



Hablando de verano, ya estamos preparando lo de Salou! Qué ganas madre mía, una semana entera de desfase y sin padres buah! Promete!
Pasad buen día! Muchos besos!

Me hubiera gustado que me quieras
 
xoxo

9 comentarios:

  1. Aprovechando que yo tambiés estoy en clase te comento!
    me gustan mucho las fotos y el efecto 3D queda muy bien!
    Anoche vi El Barco y me quede con ganás de más! me encantó la serie y más si sale Mario Casas! :)!
    Aunque el cura también esta muy bien jajaja
    Un besito muy grande!;)*

    http://beauty-little-secrets.blogspot.com/

    kis*!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas. Anoche vi la serie y la verdad es que está muy bien y el cura como tú bien dices no se queda cortito eh! Y la canción es un temazo :) un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las fotos mucho, no las avia visto aun :) y por cierto...yo vi el barcooo vida mia, me encanto,no quieres mario casas? tranquila qye yo no le ovy a hacer ascos jajaja, ai mi chica, el sabado se acerca:D

    ResponderEliminar
  4. jajaj pues ya las puso sofia en su blog sandra xD
    yo me quedo con el cura, mario casas me raya...esta demasiado solicitado!

    ResponderEliminar
  5. Anda! Pero si es SOF!!! ;D jajaja molan un montón, sobretodo ese efecto de 3D.

    No ví el Barco, se me olvidó! Pero bueno, empezaré el proximo lunes :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchho la primera foto, sobre lo de Salou, mis amigas y yo también vamoos! jajajaj que guay! :) ahora me pasaré por el blog de tu amiga, a echar un vistacito. Te sigo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. De nada el premio te lo merecias:D
    Me gustan mucho las fotos guapisimas las dos:D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No lo vi, porque mi madre era DUEÑA del mando, pero lo veré por intenet jajaja
    Buff, tengo unas ganas de verano impresionantes...y al oir esa cancion, ni te cuento...
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa mi martaaa :)
    Si, la verdad es que hacía bastante, entre exámenes y asi.. :S
    tequiero!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)