lunes, 3 de enero de 2011

2011

Holaaaa bloggers! Espero que hayais entrado en el 2011 con el pie derecho o al menos, no haya ido del todo mal! Yo desde luego lo empecé bastante bien, con mis amigos (aunque faltaron algunos), así que no hay de que quejarse...Como es normal en mi, me llevé la cámara (¿dónde va Marta sin cámara?) así que aquí os dejo algunas de las mejores fotos de la noche!






Amarillo limón ♪♫


Momento Poker Face



















Y bueno, estos días están siendo bastante relajados...Aunque eso sí, tengo que ponerme las pilas, porque el curso ya está más que encaminado y nos acercamos sospechosamente a Selectividad, que horror! Esto va a pasar volando...Próxima fiesta...5marzada, y la siguiente, la que se va a armar buena...SEMANA SANTA!
Hasta entonces, a seguir estudiando y saliendo moderadamente jaja

1besazo a todos y terminad bien estas fiestas!:)

xoxo

8 comentarios:

  1. Pascualiiiiiiiiin!! ajajaj
    el día que quedemos te llevo el pen con als fotos!! a ver si no se me olvida...
    1muak

    ResponderEliminar
  2. yo no llevé la camara y tengo poqusimas fotos! una pena!
    se nota que lo pasasteis genial! un besazoo guapa te sigoo :)

    ResponderEliminar
  3. Que guapos todos y menuda fiesta :)
    de mis amigas ninguna se llevó la cámara pero bueno... aun así creo que no se olvidan las noches así ^^
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa! Llevas un vestido muy bonito <3
    xxx

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te sigo ¿Vale?
    ¡Feliz Año!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. no, no, si yo solo quiero que se me vean las 2 bolitas y con mis padres NADA ajajajaj
    http://3.bp.blogspot.com/_eD7bvp6FpkA/TSNBFcussJI/AAAAAAAAA6M/gjpEi5CPsPs/s1600/35837_1485739181761_1182341699_31416252_7755939_n_large.jpg
    así! Además yo tengo la operación del frenillo y tengo muy poco, imagino que no se me verá mucho.
    1beeeeeeeeeso

    ResponderEliminar
  7. hola¡ gracias x pasarte x mi blog, yo tambn soy de zaragoza y me encanta, es una ciudad muy agradable :D
    me encanta tu blog y x eso te sigo :)
    1beszo!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!!!
    Claro que te sigo!
    Porcierto ivas moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y tienes unos ojos preciososssss! Yo haber si pronto subo algunas fotos de como iva vestia ahaha aver que tal :D
    Bueno pasate pronto y dime que tal te esta pareciendo mi blog!:D



    XXXXXXXXXXXXXX!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)