martes, 28 de diciembre de 2010

No te equivoques conmigo

 Hola! Ya casi casi fin de año, y creo que hace justo un año que creé el blog! Lo he dejado y retomado tantas veces que es normal que tenga tantiiiiiiiiiísimos seguidores...jajaja
Necesitaba las vacaciones, pero me estoy empezando a dar cuenta que no quiero que se conviertan en la rutina de levantarme, deberes, comer, ordenador, salir, casa...Puf! Tengo que innovar y pero no sé qué hacer. Al menos queda poquito ya para Nochevieja! No sabeis las ganas que hay:)
Por hoy, pongo estas fotos del sábado, en algunas hay un efecto de unos presets que me descargué para el Lightroom. Ya que no tengo reflex para hacer fotazas...intento retocarlas para que salgan bien! espero que os gusten (a los pocos que me leeis ^^)











La siguiente actualización pondré las que me hice ayer con Sofía.
Pasad unos buenos días! Besitos!
xoxo



"no digas que me necesitas si te vas a marchar"

11 comentarios:

  1. Maaaaaaaarta
    tranquila que las veces que renueves, yo te firmo!
    ajajajjajaja
    veo que no soy la única con tan poooooooocos seguidores.. y ahora que es nuevo emm.. menos! jajaja
    unbesito!:)

    ResponderEliminar
  2. Que ojazos!! Me gustan las fotos!


    ...MUY FELIZ NAVIDAD!!*

    www.dressed4success.blogspot.com

    ...1kisS!*

    ResponderEliminar
  3. Petarda! Claro que molan las fotos ajajaj
    Pues a mi Dover me siguen gustando aunque su estilo no vaya conmigo, lo bueno de ese grupo son sus cambios, no se dejan llevar y hacen lo que quieren y no lo que la gente espera de ellos, asi que molan ajajaj

    Ya te las pasaré, cuando me pases el photoshop cerdi
    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Que te lo meta todo dices??? anda anda xd
    Pues el jersey lo conoces ya ¬¬ y el collar no lo sé xd ajaja me lo compré con la escusa de la cena pero esque me encantó!!

    ResponderEliminar
  5. Marta no pillas ni las bromas, que te lo meta todo!! PILLAAS?? ¬¬
    ajajajajaja pues para el colegio me lo he puesto aunque no mucho, como no estamos en la misma planta... será eso xd
    Te iba a decir: miedo me das (por lo del anillo) pero no creo, eres tú, sencillez!! xd pero se me hace raro en ti un anillo asi que.. ajaj
    cerdipegui

    ResponderEliminar
  6. Que no te lo vas a comprar o que si?(el anillo) Esque no hay por donde pillarte xd Si, que me dijiste que los tenías encargados en Mary Paz no? Solo me queda verlos!!
    Llevate manoletinas en el bolsooooooo, que me duele solo pensarlo xd
    cerdipeguiporquikira

    ResponderEliminar
  7. Que blazer es una palabra MASCULINA :@ xd
    Entonces el anillo no? Para cuando quieres el blazer? te esperas a rebajas ya no? y como son los zapatos aparte de peep-toes, jodo suerte hija suerte!! al menos como vais al dorado... xd

    ResponderEliminar
  8. A mi no me la pela, hay que hablar bien
    por cierto! ayer vi a Karina 500000 veces

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhhhhhhhhhh mi chica!:) que preciosisisismo, salgo en todas! jajaja spero que aprtir de ahora aya muchos mas sabdos asi...te quiero y como me dijiste tu...pero mucho eh! :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)