sábado, 4 de diciembre de 2010

I'm lost without you


La otra noche pensé en ti, en que no te volvería a ver, que te iba a perder y eché a llorar.
Fue algo extraño, no me había pasado antes. Era rabia o eso creo. Estuve hasta las tantas pensando y dándole vueltas a la cabeza... habían pasado muy pocas cosas pero suficientes. Igual luego me llevaba una desilusión...
Pero la verdad es que todo esto me jode y me jode bastante.
Sentía que eras un capricho como otros tantos pero no... tu habías llegado a mi de pleno.
No sé si quiero perderte de vista de una vez o prefiero tenerte todos los días frente a mi.
No eres como otros, eres diferente y mucho, eso me encanta.



Odio la foto, salgo fatal, pero es la única decente...de momento.


Estos dos últimos días han sido (¿cómo decirlo?) especialmente raros (¿?). Teruel, no Teruel, enfado, lloros...pero creo que ha tenido una gran parte positiva.
Te quiero!:)


Buen puente a todo el mundo :)
(gracias por el texto Sofía)

xoxo



1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAYYYY mi griega que majica!!!
    No recuerdo esos pantalones tuyos... A ver cuando vas a Teruel :) TEQUIERO

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)