miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Al fin nueva entrada...y al fin vacaciones! Cómo lo necesitaba...aunque la verdad es que vaya palo, porque hay mucho que estudiar y que hacer...Pero bueno, al menos tengo tiempo para dormir, que lo necesito...vaya que si lo necesito!
Tengo unas ganas de fiesta que ni lo imaginais...además ya tengo el bono para Nochevieja. Y no sólo eso, sino que también tengo el vestido ya (me encanta), y el bolso. Lo unico que me faltan son los zapatos, pero ya los tengo mirados...así que guay!






El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos...

xoxo

3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD GUAPÍSIMA!! muaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Como para no amarlo, sale jon kortajarena(L)
    ajajajaja pido mucho pero por ejemplo el flash no lo tengo ni de flyyyyyyyyy!!!! Pero son cosas para papa noel y reyes eeh!
    que movil? que colonia? ajaja especifica SOSA
    que graciosa Karina!
    1beso

    ResponderEliminar
  3. ajajaja a mis padres tampoco les gusta papa noel pero como cuando eramos pequeños ibamos a casa de mis tios a celebrar la nochebuena y mis primos tenian regalos pues claro era sospechoso y siempre hemos tenido pero la importancia se la dan a los reyes.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)