viernes, 31 de diciembre de 2010

Hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás.

 Antes de nada, Feliz Navidad, y felices últimas horas antes de acabar el 2011!!
Hace justo un año que comencé mi andadura por el mundillo bloguero, y no ha sido poco más que interesante, a pesar de, como dije, mis caídas y vueltas a coger. En un año creo que las cosas han cambiado: he cambiado yo, alguna gente de mi alrededor, ha cambiado el mundo, los sitios, la moda, la música...en fin, que muchas ya no son como eran antes. No todo son cambios a peores, ni mucho menos, sino a mejores.

 Si tuviera que definir con alguna palabra el 2010, desde luego sería VIAJERO. No han sido muchos, pero tampoco pocos. He estado en 3 países diferentes, en los que he conocido gente nueva, culturas, paisajes y un sinfín de cosas más: Francia, Alemania e Italia, y de cada uno de ellos me llevo un gran recuerdo, y sé que volveré, algún día.
  Fui a Francia por un intercambio a Quimper con mi colegio. Primero vinieron ellos en febrero y estuvo genial, y más tarde en marzo, fuimos nosotros. Me encantó, fue una experiencia inolvidable, que no dudaría en repetir si me lo volvieran a proponer. Además de mejorar el francés, aprendes más cosas, convives con la gente, ves como son, comes su maravillosa comida bretona (vaya galletas, vaya crêpes, vaya coquilles Saint-Jackes gratinées...). Los bretones son adorables, y el sitio precioso, os recomiendo visitarlo si podeis.
 En verano fui con mis padres y mi hermano a Alemania. No sólo estuvimos en un sitio, sino que nos la recorrimos casi entera: Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Berlín, Munich entre otras ciudades por las que pasamos. Como me pasa cada vez que viajo, me enamoro del sito al que voy. Así que a Alemania volveré, seguro.
 Y ya por último a Italia: Venecia, Pisa, Florencia y Roma. Fue el viaje de fin de estudios, así que imaginaos. Si haceis click aquí, podréis ver el post en el que hablé de Italia, así que no os canso. Sólo añadir: me encantó y volveré.
 En este collage, hay 12 fotos que representan los 12 meses de este 2010 (ni son las mejores, ni las más bonitas, ni son solo las más importantes)


Enero, tardes en el Dorado; Febrero con los franceses en Zaragoza y también la cena de la Cofradía; Marzo, 2º puesto en el concurso de la Puebla, Quimper, e inicio de la Semana Santa; Abril, final de S.Santa, Mezquita, Barcelona; Mayo, puente en Morillo; Junio, fin de curso, verbena, partidos España; Julio, Alocén y Salou, España campeona mundial, mi cumpleaños; Agosto, tardes de Lobby con Iván y Alemania; Septiembre, mes de reencuentros, Zenttric; Octubre; Italia, (enormes)Pilares, salidas nocturnas; Noviembre; tardes de estudio y noches de fiesta; Diciembre, más fiesta, y fin de año.

Por hoy ya. Se acaba el año, y para empezarlo con buen pie, cotillón. Espero que sea una de las mejores noches del año.

FELIZ 2011 a TODOS :)

xoxo

4 comentarios:

  1. Jooooo me encanta la ultima foto!!!! la 1º no, menudo cambio entre esas 12 fotos no?
    Y ninguna de Salou.. ajajaja Oye la de ztt es orrible xd mi entrada será mañana...
    sabes que he tenido 200 visitas?? me he quedado enfin..
    tengo que hablar contigo
    TEQUIERO y a ver si el 2011 es miiiiiil veces mejor porque nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me he encontrado tú blog de casualidad y me gusta mucho por lo que he decido seguirte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO PARA TI!!!!
    Bueno he descubierto este blog, y parece bastante interesante, me verás amenudo por aqui, espero que puedas decir lo mismo del mi, soy nueva en blogger y aver que tal :D!


    www.missbirdys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, ya sabemos que zaragoza es un pañuelo ^^ un besico!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)