martes, 30 de noviembre de 2010

I wanna be...

 
I wanna be a millionaire, I wanna be free, I wanna be a part of something I don't know, I wanna be your illusion, I wanna be the only one, I wanna be where you are, I wanna be the reason of your smile, I wanna be with you...





Martes, 30 de Noviembre, a las ocho y media aproximadamente:

+No sé, tampoco quiero ilusionarme...Hay mucha gente que dice "Te quieros" por decir...
-Pues si tu no quieres ilusionarte no seré yo la que lo haga
+Bueno, yo voy. Que bien, bien, y sino...pues tocará rayada, porque ya me conozco, y no te voy a decir que si no pasa nada voy a seguir estando bien, pero bueno, es lo que hay. Al menos creo que estaré feliz por haberle visto.
-Estoy segura que vas a ir al final y va a salir todo de 10
+Para empezar, a ver que tiempo hace...
-Uf, allí frío seguro!
+Y por eso ya me he comprado guantes! jaja
-Tu preparadita no?
+Por supuesto, ante todo no debo helarme. Tengo que regresar...y si me quedase ahí, preferiría seguir viva, gracias! :)
-Se te ve super emocionada
+Ya, lo malo sera la hostia que me pegue. Pero bueno, la vida es así. Falta la reacción de mis padres...
-Quien sabe, cuando menos te lo esperas te sorprenden con un "¿por qué no?" o mejor con un "Sí"
+Habrá que decir el porqué exacto y no andarse con chiquitas. No me importa decirles la verdad. Cosas peores se han hecho por amor, capricho, enchochamiento, o lo que quiera ser esto.
-Es un follón no saber lo que se siente, ¿eh?
+Es que a ver, para que fuera amor tendría que haber estado mucho más con el, verlo, y tal. Yo creo que es capricho. Pero me encanta esta sensación!:)

[¡Gracias!]


Raro en mi, actualizando un martes por la noche, pero no sé, me apetecía la verdad...La semana anterior acabé con los exámenes, y ya me los han ido dando. Estoy más que satisfecha, no me esperaba para nada estas notas, y espero que todo siga así para poder llegar con una buena nota a la pau!
Ya ha llegado el frío a Zaragoza, que horror! Mañanas frías, con niebla y humedad, pelo encrespado y rizado, 50 mil capas como si fueras una cebolla...Enfin, que mal, que mal, no me gusta nada.
Os dejo con unas fotos del sábado noche jaja
Muaaaaacks!







xoxo

1 comentario:

  1. Ya sabes, los caprichos si, otra cosa no... al menos en mi caso siempre ha sido así!

    "Tenía la capacidad de encapricharme. Pasado un tiempo cambiaba de capricho.
    Era todo muy irreal un cuento de hadas...pero me lo pasaba bien, me gustaba pensar que un día podría pasar. Me olvidaba de todo, mis amigos, mi familia , de mi misma, solo pensaba en mi capricho. Supongo que no era lo más correcto y si me lo echaban en cara me producía sufrimiento, pero que más daba, a lo único que me podía aferrar era a revivirte en mis pensamientos. Puede que sea incomprensible esta actitud, pero es mi naturaleza innata."
    "
    La otra noche pensé en ti, en que no te volvería a ver, que te iba a perder y eché a llorar.
    Fue algo extraño, no me había pasado antes. Era rabia o eso creo. Estuve hasta las tantas pensando y dándole vueltas a la cabeza... habían pasado muy pocas cosas pero suficientes. Igual luego me llevaba una desilusión...
    Pero la verdad es que todo esto me jode y me jode bastante.
    Sentía que eras un capricho como otros tantos pero no... tu habías llegado a mi de pleno.
    No sé si quiero perderte de vista de una vez o prefiero tenerte todos los días frente a mi.
    No eres como otros, eres diferente y mucho, eso me encanta.
    Eres tan inalcanzable...
    Odio decir esto pero es lo que siento.
    Me doy por vencida."

    AMbos me recuerdan a ti ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)