sábado, 6 de noviembre de 2010

I knew I wouldn't forget you

Aghhhh, lo peor es que es verdad! Nunca lo olvidaré...tampoco es que lo quiera hacer, para que me voy a engañar :)











Bueno, otra vez fin de semana, y no es que no actualice esto por falta de tiempo...Que esta semana he estado poco estresada (a partir del miércoles). El jueves me fui de convivencias con los de mi clase, estuvieron bastante mejor que las de otros años, no hay que mentir jaja. De hecho las fotos son de la convivencia. Esas son las zapatillas de piel de serpiente que os decía! nose si las veis muy bien...pero bueno.
Mañana los EMAs...a ver quien ganaaa...:)

Hoy canción, canción triste, canción para recordar, para llorar, para pensar...en él, por él. Sí, soy bastante masoca, pero...




Buen finde a todos:)
xoxo

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa:)
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG
    TE SIGO PORSUPUESTO ;)
    ¡SIGUEME!
    http://letmetrembling.blogspot.com/
    Beistos.

    ResponderEliminar
  2. Ai... el amor... :)
    Suerte con ello!
    Un beso grande, y gracias por pasarte por mi blog^^



    xx'

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaarta :)
    jaja puuf, no te lo prometo e? yo estas cosas.. siempre las suelo dejar a mitad xd
    ale, te sigo yo tambien^^
    muuak

    ResponderEliminar
  4. Meeeeeeeeeeeeee encanta tu bloooooooooooooog como molaaaaaaaa de verdaddddd! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
    jjajajjaja!
    me encnata xddddd!
    este es el miio!http://yousmilebeauty.blogspot.com/
    yo te siigo sin dudarlo!
    sigueme si quieres UN BESAZOOOOOOOOOOOO GUAPA!

    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)