domingo, 21 de noviembre de 2010

be us against the world



Hola bloggers! Después de...casi 2 semanas sin pasarme por aquí, vuelvo. Y lo hago justo cuando más cosas tengo que hacer...casualidades de la vida! Estoy justito en mitad de los exámenes de evaluación; el viernes ya me quité ctm, biología y química, y para el lunes y martes me quedan historia, lengua y filosofía...a ver que tal!

Estas semanas han sido de lo más variadas...así recordando...hace 2 fines de semana tuve cumple de una amiga, y creo que a lo largo de las 2 siguientes semanas han sido en casa, estudiando, o haciendo que! jajaja.
Tengo muchísimas ganas de puente ya, o al menos de este finde que viene. Tengo algo previsto para el puente, pero primero mi señora madre (si lo lees, hola mamá, me haría muy feliz que me dejaras...jajaja) debe darme permiso. Espero que así sea, en ello depende mi futuro jajaja:) ya os contaré si sale a flote!

Dos cosas más! Primero de todo, una recomendación...tenéis que ver JEUX D'ENFANTS (en español, Quiéreme si te atreves) Una película preciosa, me he enamorado de verdad de esa película...
Lo segundo, la canción, no puede faltar...hoy he descubierto esta:





- Tu crois au coup de foudre ? 
- Ouais.
- Naïve. 



xoxo

4 comentarios:

  1. mentira cochina! Oye, en que se ha quedado lo de teruel?

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojazos que tienes, me encanta tu cabecera :)
    un besazo y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Pichurraaaaaaaaaaa creo que no te había dicho nada de la cabecera, me gusta mucho más!!
    Aisssssssss nadie me comenta, solo super en 2 o 3 las visitas del mes pasado :'(

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)