miércoles, 20 de octubre de 2010

Prego!

Maaaaaadre mía, madre mía...si os dije que estas dos semanas iban a ser prometedoras, os digo que sí, HAN SIDO PROMETEDORAS! Eso sí, ahora nadie me quita el cansancio de encima, y el estrés por todos los exámenes que se me vienen encima...que sí glúcidos, lípidos, proteínas; que si mitos, logos, presocráticos y sofística; que si reported speech; que si configuraciones electrónicas, números cuánticos, enlaces... Buf! Habrá que aplicarse. Aunque de momento, los dos primeros exámenes que hice, me han salido bastante bien, así que estoy contenta.

Pero no voy a hablaros del colegio, que bastante hay con lo que hay...Como ya dije, me fui a Italia una semana entera de viaje de fin de estudios, y justo fue llegar y comenzar las Fiestas del Pilar...
Hoy dejo fotos de Italia y cuento un poquito, otro día haré un breve resumen de los mejores pilares que he conocido desde que nací.

VENECIA

 Aquí, con mi amigo Tajada, en el hotel en el que estabamos, en Lido di Jesolo, que viene a ser como un Salou a la italiana


 3 fotos de Venecia, estuvimos un día entero. 
-La primera es nada más llegar y bajar del Vaporetto, que es un barquito que te lleva desde los pueblos cercanos a Venecia
-La segunda es en la góndola. Aunque alquilar una resulta caro (70-80 €), no puedes ir a Venecia y no montarte en una. Los gondoleros suelen ser bastante amables, y te van explicando curiosidades de la ciudad de los canales.
-Y la tercera, atardecer en Venecia.

PISA



-La primera, es la típica foto, al igual que la góndola, es delito ir y no hacerte la foto sujetando la torre...aunque he de decir que no me gusta nada de nada jajaja.
-Y la segunda, con mi amiga Irene, sentadas en los jardines que hay al pie. Las gafas nos las compramos para hacer el chorra en Pilares, y es que Pisa está lleno de chiringuitos con indios que venden gafas a precios ganga, incluso algunas que son originales (o eso me dijeron unos amigos). La cosa es ir regateando, siempre acabas comprandolo por el precio que quieres.

 FLORENCIA




Luego nos fuimos para Florencia, con 4 interminables horas de viaje en bus...
 -...y nos encontramos con esto, una magnífica vista de toda Florencia, en las que se veía la catedral, el río, y los puentes, incluído el Ponte Vecchio.
-Una chica se decicaba a hacer dibujos en la calle con tiza, pero empezó a llover y tuvo que dejarlo a medias...Tenía otro ya echo, que era realmente impactante.
-La última foto es con mi amiga Raquel, en el patio de una iglesia de Florencia.

 ROMA



  
 


Roma ya fue lo mejor, estuvimos 2 días, pateandonos la ciudad enterita de arriba a abajo...Si nos dejamos algo, fue poco, porque vaya como se nos quedaron los pies...!
-La primera es con mis amigas, esperando a entrar al Vaticano, para ver todos los museos y demás...Bonito, pero un poco coñazo, para qué mentir.
-Eso sí, cuando entras en la plaza te quedas realmente impactado, al menos es lo que me pasó a mi. La cola para entrar a la Iglesia da la vuelta entera a la plaza, y en días de calor como el que nos tocó pasar, fue realmente insoportable...sólo os digo que tuvimos que sacar el paraguas como sombrilla!
-Con María en la ruta nocturna por Roma
-Y las dos últimas del Coliseo. Mucha gente, y no sé, está todo bastante derruido (lógicamente jaja), pero pensaba que sería mucho más grande.



Y ya de vuelta en Barajas! Lo sé, me falta la típica foto con la fontana de Trevi, pero la tiene una amiga y tengo que pedirsela! Además sus fotos son de mejor calidad que están hechas con una reflex!

Bueno, dejo ya de entreteneros, que dudo que alguien lo vea, así que otro día más y mejor (o eso espero!)

xoxo

4 comentarios:

  1. Impresionantes fotos preciosa! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Mi cosaaaaaaaaa! Que me debes un regalo...

    ResponderEliminar
  3. Si soy de zgz, y los pilares geniales, como ivan a ir sino :) bonito viaje el tuyo eee ;) muacks!

    ResponderEliminar
  4. Por Dior! que fotos más lindas... la verdad es que da gusto irse de viaje de estudios a Italia!
    Espero que la hayas pasado bien y que ahora con los exámenes siga todo mejor!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)