viernes, 29 de octubre de 2010

I wonder...




Odio la distancia. La odio. Por mucho que hables y te lleves genial con esa persona a través de un ordenador, siempre te falta ese contacto directo, hablar cara a cara, un abrazo, quizás un beso de vez en cuando. 
Odio también el echar de menos a alguien, odio pensar en él sin saber siquiera si pensará alguna vez en mi, o si me seguirá echando de menos tanto como yo a él. Odio pensar en que hubo un tiempo que pasamos juntos, pasándolo bien, hablando en mayor o menor medida, haciendo el tonto, tumbados bajo la luz de las estrellas, viendolas pasar. No lo odio porque hubiera pasado, sino porque sé que ya no va a volver a pasar.
El instante en que pedí ese deseo a esa estrella fugaz esa noche...no, ese no lo odio.



Buf! Al fin fin de semana...esta vez si que tenía ganas de que llegara, más aún si cabe. Para empezar tengo mucho sueño y quiero dormir...para seguir tenía ganas de relajarme...Pero, no. No puedo, tengo que seguir con mis amigos del 98 y sobretodo Machado. Va a ser un finde terroríficamente aburrido.
Últimamente la EOI va mucho mejor...y no por las cosas que damos en sí, ni por la profesora...(bueno, en parte si jaja), sino por la gente. Creo que todavía no ha habido un día que no me haya echado una sola risa. El jueves estuve más de media hora riendome, lo juro! No sé, son esas idioteces que haces pero que te ríes muchísimo, y no puedes controlarte.
Aaaays, sigo amando mis zapatillas con estampado de serpiente de pull...os pondré una foto cuando pueda. No sé si os gustarán...pero son super comodas, y repito, a mi me encantan!:D

Las fotos? Pues son de hace 5 meses o 6 ya, de un finde que me subí al pueblo de una amiga.

Un besito!
xoxo

6 comentarios:

  1. Quién se te ocurre? No sé si acertarás... ais(L)

    ResponderEliminar
  2. ah bueno! esque como apenas dije algo xd

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotis & el texto tmb *-*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto, menudo ojo!
    Y el texto es precioso, cierto, es horrible echar de menos algo que sabes que no va a volver, pero hay que mirar hacia delante!
    nos seguimos leyendo!^^

    ResponderEliminar
  5. Jope vaya ojazos!!
    Un besazo y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario :)
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)