lunes, 25 de octubre de 2010

Need u now

De nuevo por aquí. Esta semana ha sido muy agobiante y creo que la que viene lo va a volver a ser. Si la semana anterior tenía muchísimo que estudiar: filosofía, inglés, química, biología... ; esta semana tengo 2 trabajos, uno del apasionante mundo del SSOO de Windows (ya veis, que cosas...), y otro 3 comentarios de poesías de Machado (todavía más apasionante si cabe...)
Pero también tenía que tener su parte buena. El viernes me fui de compras con mi amiga Sandra, y ahí estuvimos, recorriendonos las tiendas. Pero fue entrar a Pull y estarnos ahí dentro más de una hora...no sé que tiene esa tienda, pero me encanta. Me compré dos vaqueros, uno claro y otro más oscuro, unas zapatillas con estampado de serpiente (las amo, no sé si vosotras os imaginareis como son, pero yo fui verlas y enamorarme locamente), y una botas grises con pelo por dentro. También tengo en mente comprarme unas manoletinas negras, pero ya para más adelante.


Lo sé, calidad pésima, me tienen que pasar las buenas fotos de Pilares...hasta entonces, hay que conformarse con eso.


"¿QUIÉN DIJO QUE LA DISTANCIA HACÍA EL OLVIDO?"

xoxo

1 comentario:

Gracias por pasarte!:)