jueves, 9 de septiembre de 2010

See I got you




Estas fotos son de la quedada de campas del lunes...Hacía ya casi dos meses que no nos veíamos y nos hacía ilusión poder volver a vernos...Hicimos de todo y de nada, pero en nuestra línea, pasándolo bien. 
Y qué decir chicos, que sois de lo mejor, y aunque dudo que lo leáis os voy a echar de menos, sobre todo a mis chicos de Teruel, que os prometo que en cuanto pueda, iré a veros.

--
Pues nada, actualizo ahora, a las 11 y pico de la mañana, justo una hora antes de ir a clase por primera vez después de casi 3 meses de vacaciones...Aunque hoy sólo es la presentación, el hecho de tener que ir hasta el colegio me produce malestar general en todo mi cuerpo, de verdad jajaj.
Así que eso, mis últimos días de vacaciones no han sido muy productivos, no he echo nada del género nada, y lo único interesante ha sido estar con la gente del campa...Pensaba ir a comprar algo de las colecciones de nueva temporada, siempre he ido a mirar cuando no llevaba dinero encima, y entonces no he podido mirar nada...

En fin, mañana o pasado actualizaré, sino lo hago en este blog, lo haré en otro que tengo con mi amigo Iván. El blog se llama Look like pimps (haced click y os podréis meter), y el nombre del blog lo detallaremos en otras entradas. Tratará sobre música, actualidad en general, o cosas que veamos interesantes para poner...

Besitos!

xoxo

8 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas! Espero que hoy sea un buen día! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog :)
    TE SIGO VA?
    Pasate
    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocia tu blog pero hoy ya he visto algunas de tus entradas anteriores , y en una de ellas hablas sobre una falda de rayas blanca y negra .. me puedes decir donde puedo encontrar una como esa?

    Besos

    http://koryvacuum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os hizo mucha ilusión volver a veros :)
    ¿Primer día de clase? Suerte!
    La canción de Nickelback me llegó hondo... es preciosa.
    muchas gracias por tu comentario :)
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaa tu cabecera(L) Me molan las letras.
    Pues aun hay más compras por ahí pero o no hay fotos o aun no las he contado xd
    Que envidia con lo de Italia.
    (L)
    PD: ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Cuando he leido tu comentario en aprendiz he pensado (sin saber que eras tu): y esta a que coño se refiere? Y con que confianza me habla no? ajajajaja
    (L)

    ResponderEliminar
  7. Lo de Italia es porque en un comentario me has dicho que tenias que comprarte ropa por el viaje.
    QUE SOSEZ DE MUJER (L) ^^

    ResponderEliminar
  8. Que surte, yo tambien quiero fiestaaaaaaaaaaa!
    jajaja gracias por pasar!

    Besoos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)