martes, 14 de septiembre de 2010

Rutina

Hola!! Qué deciros? Al igual que en verano podría tener 50mil cosas de las que hablar, en cuanto empieza el curso...yo ya no tengo nada que decir...Todo se resume en una palabra: RUTINA. Todos los días igual, 7 y media levantarse, y así día tras día. UF! Quiero el finde ya! Menos mal que mañana ya es miércoles, y que por cierto, estrenan la nueva temporada de Física o química. Habrá que verla!
La foto de arriba, la hice cuando fui a Alemania este verano...en Hamburgo. Y sí el traductor de google traduce bien, quiere decir que sólo cuenta el contenido, o algo así. Pero si alguien tiene idea de alemán, que me lo traduzca bien jaja. Es que me hizo gracia, creo que era un buzón, una papelera, o una cosa que vendía periódicos, no lo sé! jajaja

Y ayer fui de compras, y me adjudiqué 2 camisetas, una gris de tirantes con puntilla blanca en la parte del pecho, y la otra como las que llevaba en las fotos de la entrada anterior, pero de manga corta y azul marina. Y luego además me pillé un jersey marrón que para el invierno vendrá bien.

Y por hoy nada más, os dejo esta canción de Plain White T's, que la descubrí el otro día y me encanta...




Mañana más!
MUACKENS!:)
xoxo

6 comentarios:

  1. yo mañana empiezo y la vuelta a la rutina es un ascazooooo
    un besitoo te sigoo

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno acabo de encontrar a una seguidora de fisica o quimica! supongo que lo verias ayer, alucinante! un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui a Alemania este verano! Pero la verdad, a pesar de llevar 3 años estudiando alemán no tengo ni idea deque pone ahí jaja
    Si... la rutina es un asco, pero bueno.
    Gracias por pasarte :)
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  4. Jaja, A saber lo que pone... Espero verte pronto las camisetas! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)