lunes, 20 de septiembre de 2010

Love's a risk

Hooooola :)
Bueno, ya lunes de nuevo, pero después de un buen fin de semana, al menos para mi. Actualizo rápido, que tengo prisa, ya que mi hermano está revoloteando suplicándome el ordenador.
El viernes estuve por mi barrio, con unos amigos en un bar tomando algo y hablando ya de...PILARES! Que por si no lo sabeis son las fiestas de Zaragoza, y se celebran en octubre, para el 12! Pero ya os hablare de ellas otro día.
Luego, el sábado estuve con Sandra, Sofía y Jenny por la tarde y luego Sandra y yo nos fuimos por ahí con los que estuvimos el viernes más Iván e Irene...Pero como tengo prisa, no puedo subir las fotos, así que lo dejo para mañana.

Os dejo con esta canción de Arctic Monkeys, OLD YELLOW BRICKS...



...y os podeis pasar por este blog también: Look like pimps, que es de un amigo y mío! Hay novedades musicales:) Gracias a los que os paseis!

Por cierto, desde el otro día ya podemos ver MTV en la TDT! Me parece a mi que voy a estar enganchadísima!

Un besito a todos!
xoxo

4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog :)
    Un besito y te espero de vuelta por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco entiendo nada! gorka se supone que ha dejado a paula porque ya no la quiere, se fué el amor.. pero sigue a cargo del niño y todo y coba si si! ahora con julio que tb se nos van.. madre mia se van todos! haber que pasa en los próximos caps.. un besito reina!

    ResponderEliminar
  3. pues por alemania estuve en stuttgart, que era donde estaba mi casa de acogida. pero tambien visite munchen, tubingen, esslingen, etc jaja
    es precioso alemania!
    muchas gracias por tu comentario :)
    nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar
  4. Espero tus post con las fotos pronto! Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)