jueves, 30 de septiembre de 2010

ITALIA!

Hola a todoooos! Estoy a sólo TRES HORITAS de salir de Zaragoza hacia Madrid, cojer un avión rumbo a Venecia y disfrutar una semana enterita de ITALIA! De verdad, a estas horas tengo unos nervios...Me pregunto si todo irá bien, si las maletas llegarán, y lo más importante...si he metido todo en la maleta! La he revisado varias veces...y creo que sí!
Esta semana ha sido bastante estresante, entre que tenía 2 exámenes y que estaba super nerviosa con la preparación del viaje...Pero bueno, llegó el día. Lo llevo esperando desde que era una canija, ya que es el viaje de Fin de Estudios, y después de pasarme 14 años metida en el colegio, ya era hora de realizar un pedasssso viaje jajaja

Bueno chicos y chicas, no sé que más escribir...Espero regresar sana y salva, y sin 50 kilos más por comer tantísima pasta. Y aunque difícil, tengo que volver con las pilas cargadas, porque a la vuelta empiezan...PILARES! Son las fiestas de Zaragoza, y no sabeis las ganas de fiesta ahora mismo que hay...Son las 2 mejores semanas de todo el año (bueno, comparten puesto con las 2 semanas de Alocén).


Esta foto es del otro día, del concierto de Zenttric, con mi amado Javi Moe...ay si es majooooo!


Bueno, a la vuelta os cuento!
Muchos besitossssssss!

xoxo

3 comentarios:

  1. Ai mi Marta que se me ha ido! :(
    Buah como te estoy echando de menos ya!
    Nos hemos acordado mucho de ti esta tarde! :'(
    Vuelve prontooooooooooo!
    Te quiero un montóooooooooooon! (L)

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo genial guapísima! muaa!

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo muy bien en Italia! y saca muchas fotos!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)