domingo, 5 de septiembre de 2010

C'est fini

Después de un verano por medio, por fin actualizo, pero esto de tener tan pocos seguidores no motiva nada de nada jajaja. Casi tres meses desde la última entrada, pero bueno, hago un mix rapidito, y ya iré día a día detallando:)

Para despedir el curso hicimos una cena, y luego por ahí, estuvo muy muy muy bien;)


Luego me fui una quincena de campamentos con mi amiga Irene a Alocén que está por Guadalajara, al lado de un pantano. Es el típico campamento que dices...buf, un pantano que asco, pero para nada, el agua super clarita, y la gente genial...Junto con el del año pasado, el mejor campamento al que he ido.


Y vine el 15, y el 17 me fui para Salou, con Sofía (este año sin Isa), pero también genial genial...Solo decir que ya el primer día hubo un conciertazo de Zenttric, creo que no me lo había pasado tan bien en un concierto desde hace siglos! jaja. Muchas fotos, gente nueva, pero Salou nunca defrauda!

Y ya me pasé dos semanitas en Zaragoza, con Iván practicamente todos los días por no decir todos, y volvimos otra vez a ver a Zenttric en un concierto de Zona 40. Nos defraudó, porque solo cantaron 3 canciones, pero en otra entrada cuento este día más a fondo. Estuvimos hablando con todos los Zenttric y hay que decir que son de lo más majo que hay.

Por último me piré con mis padres y mi hermano a Alemania 9 días, y he de decir que es precioso, sobre todo Berlín y la zona de Munich, aunque Hamburgo también lo sea! No sabría decir que es lo más bonito. Os dejo unas fotitos.



Y nada más, otro día más, que hoy me la he currado...A ver si consigo algún comentario más que de costumbre jaja
Un besito enorme!

3 comentarios:

  1. Ya te he explicado lo de las fotos xd
    Conocimos a una de genteeeeeeeeee... cosa mala! xd

    ResponderEliminar
  2. Soy Irene del blog de Mimitrends que desafortunadamente mi compañera y yo hemos tenido que deshacer, pero bueno si te interesaba nuestro estilo, ahora puedes seguirme a mi en The Satin Doll. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta tu blog :) Que guay lo de zenttric! Veo que te has pasado un verano en grande! :D Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)