miércoles, 9 de junio de 2010

I believe I can fly...

Poco a poco se acerca el verano. De hecho sólo quedan 2 semanas para ello, y las ganas que hay son inmensas. El pequeño problemita es que tengo una semana para recuperar la maldita física...Me gusta, pero me cae, absurdo o no? y lo mejor que no me va a servir para nada al año que viene...
Pero bueno, pensemos que sólo es una semana y luego ya fiesta, con un verano entero por delante, sin nada que hacer pero mucho por vivir.

A propósito del verano, el nuevo vídeo de Estrella Damm! La verdad es que el del año pasado es insuperable, pero este también está bien...el lema es sencillamente genial: A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo... Y el final es todavía mejor. La canción se llama Applejack y es de un grupo australiano que creo que está ya disuelto, The Triangles. Os lo pongo, pero creo que en mi reproductor de música ya la metí! Sigo pensando que la del año pasado es mejor, y es que Applejack al principio no me molaba nada, pero poco a poco me está enganchando.





Cambiando de tema. Al final no me puse la falda! Después de tantísimos quebraderos de cabeza, preferí ponerme una camiseta blanca, en plan ibicenca y unos shorts negros con unas cuñas.


Y ahora lo que busco son vestidos...Vestidos frescos, que no sean largos a ser posible, por la rodilla y de veranito, más o menos sabreis cómo son. Si me podeis decir dónde puedo encontrarlos o si los habeis visto en tiendas como Zara, Blanco o así me decís! Tienen que ser asequibles a ser posible, que mi economía no anda muy bien;)
Una última cosita, (que me emociono demasiado cuando escribo haha), tengo un capazo de estos, que me lo compré el año pasado, y no lo llevé NADA. Siguen estando de moda? o mejor lo aparto de mi armario?


Y os dejo un pequeño fragmento del libro de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor. Aunque haya visto la película, quiero leermelo. Alguna de vosotras os lo habeis leído? Sabeis algún otro libro interesante que leer? jaja
comentad y decidme :)
y suerte con los exámenes si es que teneis!
Muacks!

Una mentira que no le hace daño a nadie. Pero la llamada dura sólo un momento. Niki en seguida le salta encima y Alessandro y ella se miran a los ojos. «Y perseguirte sabiendo lo que quieres de mí...» Y no hay nada mejor que fundirse el uno con el otro.

3 comentarios:

  1. Capazo que te pusiste un dia en salou no?
    Yo me he "leido" ese libro para matilde ahahahahah
    Aprobar todas... pf
    que recuerdos eh? enfin tequiero(L)

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta ese anuncio... nunca me cansare de verlo <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)