viernes, 28 de mayo de 2010

there's just no gettin'over you...

Hola!

Bueno, voy a empezar a remodelar todo esto, ya que mi idea de tener un blog, no funcionó, así que voy a intentar empezar de nuevo, aunque durante estas 2 próximas semanas, voy a estar bastante ausente.

Tengo una falda, que es como la que aparece en la imagen, pero en azul marino casi negro.



El problema es que no sé con qué ponérmela de parte de arriba, y me gustaría que me dijeseis. No me gustan mucho las cosas recargadas y extravagantes, así que decidme algo que sea simple, pero a la vez que quede bien.
La única vez que la he llevado, ha sido con una básica gris, no quedaba mal, pero no me gustó mucho el resultado.

Además, al viernes que viene tengo una "verbena", y me debería ir pensando ya el modelito...pero no sé si ponerme la falda (por eso os digo lo de la parte de arriba), o comprarme algún vestido veraniego, no muy recargado tampoco.

Y ya por último, zapatos. No sé si comprarme peep-toes, o cuñas, o sandalias de tacón (que esta temporada son preciosas)


De momento nada más, esta tarde iré a mirar cosillas a ver si pillo algo, y sino pues para otro día!

xoxo;)

13 comentarios:

  1. creo que deberías llevar un vestido veraniego con sandalias de tacon, refrescante y a la moda!
    la falda es muy bonita, ¿por qué no sigues el modelo de la foto y te pones una chaqueta azul marino y camiseta blanca?
    gracias por comentarme, me alegro que te gustara mi blog!

    un beso!

    PD: donde compraste la falda?:)

    ResponderEliminar
  2. La falda la podrías combinar con una básica blanca, azul marino o negro si quieres ir discretita, pero si te apetece vestirte un poco más llamativa la puedes combinar con alguna básica en un color llamativo como el rosa o con una camiseta con estampado. Y en cuanto a los zapatos una tanto los peep-toe, las sandalias de tacón y las cuñas son una buena opción, aunque nosotras nos quedamos con la útlima.
    Eperemos que te sirvan nuestros consejos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me maten! pero que es esto baby?
    Yo te puedo dejar una chaqueta que te quedaría (L)
    Que tal la camiseta que me has dicho que te habias comprado? Yo optaría por algo crema o blanco... es cuestion de mirar y de zapatos cuñas, aprovecha y comprate unas que querias no?

    Tequiero!

    ResponderEliminar
  4. gracias, espero que al final sepas lo que llevar ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo al principio no me atrevia a romperlos y cuando empeze no me salia.. asi que empeze a romperlos sin ton ni son y mira...medianamente bien :)
    te sigo tambien *0*

    ResponderEliminar
  6. jope la ultima foto!valla envidia de ojos!!!

    ResponderEliminar
  7. yo seguiria el modelo de la foto! va genial:) besos te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte y seguirme :)
    Yo me la pondria con una camiseta blanca, o bien de manga o corta o de tirantes, basica.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la cabecera? Bueno asi me gusta pero no se.. cuando quiera cambiar no sabré xd

    ResponderEliminar
  10. Te quedaría muy bien con una camiseta básica blanca y unos zaptos marrones y chaqueta marron :)
    yo tengo una de rayas y me la pongo con una blanca y una chaqueta vaquera:)
    un besito

    carlastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo más facil para combinar la falada es basica blanca con accesorios rojos y zapatos rojos (cuñas, bailarinas...) asi conseguiras un look marinero, que se lleva mucho este verano :)
    es muy bonita, por cierto
    GRACIAS PRO SEGUIRME!!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)