viernes, 19 de febrero de 2010

Un poco de todo.

Tras años sin actualizar esto, ha llegado la hora de hacerlo. Y la verdad es que bastantes cosas han cambiado. Nueva gente, nuevos amigos...

Tú, que viniste, te quedaste y que no te irás.

Vosotras que seguís ahí como siempre.
















Odiado colegio, que también sigue ahí, y con exámenes.

Real Zaragoza, fuera de la zona de descenso.

Cofradía, cinco semanas para nuestro momento esperado
.
Francia, un mes para volver a vernos.
















Y cada día que pasa, queda menos para el ansiado verano.

Te quiero.

7 comentarios:

  1. Te has dignado a escribir algo! bien bien!!
    Yo luego pondre una entrada nueva que he hecho fotichuelis!
    Tequiero baby ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué exagerada la flipis esta! Ayer después del ensayo que me aburría y eche unas cuantas fotos.
    Tequierooooooooooooo17

    ResponderEliminar
  3. Es de H&M jijiji pero a ti no te gusta no?
    Yo hacia muchisimo que no me las pintaba, seguro que mas que tu porque tengo una foto tuya de hace poco en el dorado con sandra y las llevas pintadas de rojo ajaj Yo quiero tener tus uñas!

    ResponderEliminar
  4. No he dicho rojo pasión, supongo que lo confundo con el color vino ajaja ese azul me gusta muuuuusho! Yo tengo uno pero es electrico y luego este, ahora voy en busca de uno amarillo clarito que vi en un blog que es adoreibol!

    ResponderEliminar
  5. Que si que las uñas rojo pasion seran de sandra pero digo que yo no he dicho que las tuyas sean rojas pasion solo que son rojas y que debo de confundirlas con el color vino, pillas?
    A ver si encuentro la foto de las uñas amarillas y te la enseño!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos con los apuntes de religion debajo no? ajajaja
    Me encanta el collar, es perfecto! y el pantalon tambien jiji
    tequiero(L)

    ResponderEliminar
  7. Y otro comentario mio.. ajajaja
    Asi celebras la semana santa? que cosas...
    De flickr y tal... una me la hizo nacho garcia, sabes quien es no? luego la de la burra es mia y la del conc. es del heraldo.

    Tequieroooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte!:)