viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo año, nuevos propósitos

Comenzamos año y comienzo blog.

Atrás quedó el 2009. Echando la vista atrás, quedan un montón de buenos recuerdos aunque también los hay malos pero el peso de los buenos, ganan completamente la batalla.
Son innumerables los buenos momentos que he pasado al lado de unas magníficas personas; desde mis amigos más cercanos, pasando por la gente de la Cofradía, hasta personas que aparecieron en mi vida, y que seguramente han aportado algo a mi persona.


Lo que se plantea en este año, nada tiene que envidiar al anterior:
Para empezar el año, los ensayos de mi Cofradía, el intercambio a Francia, Semana Santa...Para seguir, dos semanas a finales de julio en Salou. Y ya casi para acabar el año, pues los esperadísimos Pilares, y fin de año. Pero para eso aún queda mucho.


Bueno, por hoy no voy a poner nada más, así que solo me queda desearos un Feliz 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte!:)