miércoles, 6 de enero de 2010

El viento ha torcido el paisaje

Bueno, último día de vacaciones, sólo el pensar que mañana tengo que levantar pronto, me agobio. Y el pensar que hay que estudiar, todavía más.
Pero es la vida del estudiante y hay que hacerlo.

Hoy, día de Reyes. De las pocas cosas que me han traído, hay que destacar una: El niño del pijama de rayas. Es un libro ya de hace algunos años, pero aún no lo había leído, ni siquiera había visto la película. Las críticas hacia él eran buenísimas. Y yo las corroboró.
Solo digo que me lo he leído entero en un día. Ha sido empezar y no parar, de principio a fin, y el resultado, como yo me esperaba, y más siendo toda la curiosidad que siento por todo lo relacionado con el Holocausto.


No hay nada más que decir, ya escribiré más otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte!:)